Header Desktop

Fragancias florales para ella Fragancias frescas para él Maquillaje primaveral Colores frescos en primavera Tendencias de primavera Guía de cuidados

parfumdreams presenta: ¡Nuestra guía de cuidados para la primavera!

Por fin, los días son más cálidos y podemos despedirnos de los días cortos. La clave del éxito en primavera se encuentra en productos con texturas ligeras que pueden ser óptimamente absorbidos por la piel. Pulse sobre nuestra Guía de cuidados para la primavera y permita que la inspiremos.


Después del frío invierno, para la piel es esencial que usted adapte su rutina de cuidado facial a la nueva estación. Las texturas ligeras son ideales para la primavera. Como los días son cada vez más bonitos, usted debería centrar su atención en productos que preparan y protegen su piel para soportar las cargas medioambientales. Debido a las bajas temperaturas, un exfoliante es ideal para limpiar su piel. Elija un exfoliante de ácido de frutas, pero no olvide utilizar un factor de protección solar.

Nuestras recomendaciones para la primavera

Cuidado del cabello en primavera

El aire seco de la calefacción, las bufandas y las chaquetas acolchadas estropean su cabello en invierno. El secador y la plancha funcionan por la mañana a todo gas y vuelven a estropear la piel en gran medida. Al dejar de utilizar los gorros y con el aumento de las temperaturas, el cuidado de su cabello es esencial. Con los consejos siguientes, usted devuelve a su cabello brillo, cuerpo y un agradable aroma.

Nuestra selección para la primavera

Centre su atención en champús muy hidratantes. Trate su cabello una vez por semana con una mascarilla capilar, y aplique la misma directamente sobre el pelo. No la aplique sobre el cuero cabelludo. Las mascarillas y sueros evitan, además, que se abran las puntas del cabello.

Was müssen Sie noch beachten?

Cepille su cabello por las mañanas después de levantarse y por la noche antes de ir a dormir. Con ello, su cabello se vuelve más resistente y brillante. Si su cabello presenta pequeños enredos, debería soltarlos antes de proceder al lavado. Si desea secar el cabello con secador después de su lavado, es conveniente utilizar un producto para el cuidado después del peinado con calor. Elija para ello, p. ej., un acondicionador en spray.