- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Consejos para el cuidado en primavera
Con nuestros consejos de cuidado para la primavera pondrás a punto tu piel y tu cabello.
Tras los rigores del invierno, lo primero que hay que hacer es respirar. En la primavera, los días se hacen más largos y el tiempo es más suave, así que es el mejor momento para darle un soplo de aire fresco a tu rutina de belleza y adaptarla a la nueva estación. De la misma forma que ocurre con la naturaleza que te rodea, tu piel también tiene que acostumbrarse a esta nueva época.
Al contrario que los cuidados de invierno, los cuidados para la piel y el cabello en primavera son menos nutritivos. La piel comienza de nuevo a producir más sebo, por lo que la película de grasa natural se refuerza. La hidratación y una limpieza intensiva se encargarán de que tu piel resplandezca al máximo en el sol primaveral.
A lo largo del invierno, en tu piel se han acumulado muchas cosas. Durante la época de frío, la piel transpira menos, por lo que aumenta la descamación: hazle frente periódicamente con un exfoliante.
Limpieza
exfoliante
En la primavera, tu piel se deshace de las cadenas del invierno y pide ligereza. Y esto se aplica en primer lugar a la hidratación: elige una crema hidratante con una textura ligera o una crema en gel que se absorba rápidamente.
crema hidratante
sérum
Crema de día con color
Es verdad que el sol de la primavera todavía es suave, pero aun así hay que ponerse protección solar. Disfruta los primeros rayos de sol, que estimulan la producción de vitamina D y serotonina. Lo ideal es utilizar una crema de día con factor de protección 15. Tu piel te lo agradecerá.
Cremas solares
Maquillaje con SPF
Tras meses de soportar el aire de la calefacción y llevar gorro, en muchas ocasiones el cabello está seco y quebradizo. Resucita tu melena con mascarillas hidratantes y aceite capilar, que le proporcionará un fantástico brillo.