Fragancias florales para ella Fragancias frescas para él Sensación de primavera para tu cabello Guía de cuidados Maquillaje primaveral Tendencias de primavera

parfumdreams presenta: ¡Nuestra guía de cuidados para la primavera!

Por fin, los días son más cálidos y podemos despedirnos de los días cortos. La clave del éxito en primavera se encuentra en productos con texturas ligeras que pueden ser óptimamente absorbidos por la piel. Pulse sobre nuestra Guía de cuidados para la primavera y permita que la inspiremos.

Guía de cuidados

Después del frío invierno, para la piel es esencial que usted adapte su rutina de cuidado facial a la nueva estación. Las texturas ligeras son ideales para la primavera. Como los días son cada vez más bonitos, usted debería centrar su atención en productos que preparan y protegen su piel para soportar las cargas medioambientales. Debido a las bajas temperaturas, un exfoliante es ideal para limpiar su piel. Elija un exfoliante de ácido de frutas, pero no olvide utilizar un factor de protección solar.

Nuestra selección para la primavera

Nuestras recomendaciones para la primavera

La crema de ojos Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream de Shiseido contrarresta los signos de envejecimiento de la piel como ojeras, líneas, arrugas y manchas cutáneas. Estira la piel, la revitaliza y le aporta abundante hidratación, algo que en primavera es especialmente importante. Su fantástico aroma a exquisita orquídea japonesa intensifica la sensación de cuidado y aporta un soplo primaveral a tu cara.
Al producto

La crema Lancôme Hydra Zen aporta hidratación intensiva a la piel de forma duradera. Esta crema facial está enriquecida con ingredientes regeneradores como extracto relajante de rosas y moringa. El complejo Neurocalm que contiene la fórmula neutraliza los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel. Las ceramidas aportan hidratación y la retienen durante 24 horas, para una hidratación prolongada de la piel que ha sufrido las temperaturas invernales y que debe cuidarse con abundante hidratación.