20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (4)

Kneipp Cuidado para la ducha Gel de ducha 2 en 1 Ducha 2 en 1

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Ducha 2 en 1, Gel de ducha 2 en 1
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
El Tónico de ducha ciprés azul de Kneipp es maravillosamente revitalizante, especiado y aromático. Este cuidado aromatizado para la ducha es una delicia para el cuerpo y el alma, que te hará empezar el día relajado y de buen humor.

Cuidado aromático con lo mejor de la naturaleza

Al ducharse, el Tónico de Ducha Eucalipto Ciprés Azul desarrolla una espuma delicada, cremosa y ligera que acaricia tu piel. Mientras la fórmula activa a base de plantas limpia suavemente tu piel y la protege de la sequedad, este tónico de ducha de Kneipp desprende un aroma revitalizante de eucalipto azul combinado con los aromas especiados del ciprés. El aceite de menta que contiene aporta un toque de frescor adicional. Después de la ducha, la piel se siente maravillosamente fresca. Disfrute de la delicada y duradera fragancia y de la increíble sensación de una piel nutrida. El tónico de ducha está disponible en otras magníficas fragancias. Regale a su piel un momento de cuidado especial con carácter de bienestar una y otra vez. Los productos para el cuidado corporal de Kneipp son como una caricia para el cuerpo y el alma.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Polysorbate 20, Parfum (Fragrance), Glyceryl Oleate, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Limonene, Linalool, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Glycerin, Citric Acid, Tocopherol, CI 42051, CI 28440.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube