20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4 (1)

Kneipp Cuidado para la ducha Bálsamo de ducha aloe vera

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo de ducha aloe vera,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
La marca Kneipp sigue siendo popular y gusta a todo el mundo. Y es que los productos de cuidado naturales están de moda. El naturalista Kneipp era sacerdote de profesión y procedía de Baviera. Desarrolló muy pronto su propio concepto sanitario de tratamientos de agua eficaces y curativos. La curación natural es hoy más popular que nunca. Ni que decir tiene que los productos de cuidado de la marca Kneipp se fabrican exclusivamente con materias primas de alta calidad. El fabricante sigue el espíritu de la época y desarrolla constantemente fórmulas nuevas y eficaces. Para ello, se somete regularmente a pruebas de producto. Éstas confirman una y otra vez la compatibilidad de las cremas, jabones, aceites de baño, productos de ducha y cosméticos.

Siéntete bien con el bálsamo de ducha de aloe vera

El aloe vera es conocido por su capacidad para mantener de forma óptima la hidratación natural de la piel. El aloe vera proporciona a la piel excesivamente seca mucha hidratación durante la limpieza corporal, que se mantiene después del cuidado corporal. El cuidado corporal con bálsamo de ducha de aloe vera es adecuado tanto para pieles normales como sensibles. La limpieza corporal con bálsamo de ducha de aloe vera es suave y calmante para todo tipo de pieles. Esto se consigue gracias al extracto de aloe vera y a la manteca de karité que contiene el bálsamo de ducha perfumado.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Glyceryl Oleate, PEG-18 Glyceryl Oleate/ Cocoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Lavandula Hybrida Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene, Linalool, Citral, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance), Glycol Distearate, Sodium Chloride, Citric Acid, Hydroxypropyl Methylcellulose, PEG-14M, Sodium Hydroxide, Silica, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.
4,0
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube