20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
1 (1)

Kneipp Cuidado de manos Jabón de Manos con Aroma

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Jabón de Manos con Aroma,
Línea
Cuidado de manos
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
Antibacteriano, limpiador, nutritivo
Familia olfativa
aromático
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Sin micropásticos, Vegano
Tipo de producto
Frasco dosificador
Área de aplicación
Manos
El jabón de manos Aroma Care de Kneipp es un maravilloso producto para el cuidado de la piel de las manos estresadas. Kneipp es una apreciada marca que representa un cuidado de la piel altamente eficaz. El fabricante utiliza principalmente ingredientes naturales y vende sus productos a precios moderados. Kneipp existe desde hace más de 130 años. La filosofía de este fabricante es: "En armonía con la naturaleza". Numerosos productos han sido galardonados con el icono Pericia Natural desde 1891. La empresa conserva los recursos y trabaja de forma sostenible en la fabricación de sus productos. Tanto las materias primas para la elaboración como el material de envasado y la logística se utilizan de acuerdo con su sostenibilidad.

Cuidado calmante de manos con romero y menta acuática

Si busca un jabón que no le reseque las manos, pruebe el jabón de manos Aroma Care con los valiosos extractos de menta acuática y romero. Este jabón limpia tus manos suavemente y en profundidad y las deja con una sensación de frescor. Puede conseguir una limpieza antibacteriana del 99% lavándose las manos con este jabón aromatizado durante 20 o 30 segundos. Incluso con el uso frecuente de este producto para el cuidado de las manos, la piel no sufre sequedad. Los aceites esenciales proporcionan una agradable fragancia mediterránea. La fórmula está totalmente libre de microplásticos. La botella, sin tapón, está hecha de PET reciclable y reciclado y la etiqueta de la botella es de PE reciclado.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Mentha Aquatica Flower/Leaf/Stem Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Camphor, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Linalool, Limonene, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, PEG-18 Glyceryl Oleate/ Cocoate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
1,0
1
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube