Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kérastase Nutritive Set de regalo

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Set de regalo,
Línea
Nutritive
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
hidratante
Tipo de producto
Caja
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Cabello seco
La marca Kérastase se fundó en 1964 y es sinónimo de cuidado capilar de alta calidad. Los productos Kérastase se caracterizan por sus fórmulas innovadoras y los conocimientos adquiridos tras muchos años de investigación. El fabricante ofrece el producto adecuado para cada tipo de cabello y cada problema capilar. Numerosos productos capilares personalizados para el cuidado individual del cabello hablan por sí solos.

Pelo bonito con el set de regalo de Kérastase

Un cabello sano y vital tiene un aspecto atractivo y atrayente. Para ello existen productos de cuidado eficaces. El set de regalo Nutritive tiene todo lo que necesitas para un cuidado perfecto, un bonito brillo y protección para tu cabello. El set contiene un champú altamente eficaz, una mascarilla capilar y un spray protector contra el calor. El champú limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin resecarlo. El cabello se nutre con ingredientes reparadores que fortalecen la estructura capilar. La mascarilla de cuidado intensivo está especialmente indicada para cabellos gruesos con tendencia a tener las puntas secas. Este valioso producto nutritivo para el cuidado del cabello proporciona una protección duradera contra la oxidación y la pérdida de humedad.
Aplicación
Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. Masajear suavemente el cuero cabelludo y los largos. Aclarar abundantemente. Aplique el champú una segunda vez para limpiar los largos y las puntas. Aclarar con cuidado.
Mascarilla capilar: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Repartir de largos a puntas, evitando las raíces. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con cuidado.
Crema protectora contra el calor: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Repartir en largos y puntas. Peinar como de costumbre. No aclarar.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube