- Tus ventajas como miembro PREMIUM.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto

Clear Control: ingredientes para las impurezas y la piel grasa
Si la piel tiene tendencia a presentar brillos, impurezas o poros abiertos, necesita un cuidado específico. Los ingredientes como la niacinamida, el ácido salicílico o el ácido azelaico pueden ayudar a clarificarla, a regular el exceso de sebo y a conseguir un aspecto más uniforme.

El ácido salicílico pertenece al grupo de los beta-hidroxiácidos (BHA) y tiene un efecto antiinflamatorio. Limpia la piel en profundidad, mejora el acné y las impurezas y puede reducir las manchas de pigmentación. Las pieles grasas y con impurezas son las que más se benefician de los exfoliantes con este ingrediente.

El ácido azelaico se emplea a menudo para el acné y la rosácea. En la naturaleza, se encuentra en hierbas y cereales, mientras que en la cosmética lo encontramos en cremas y sérums. Puede ayudar a reducir las rojeces y las hiperpigmentaciones, y actúa como un exfoliante suave que fomenta la regeneración celular.

La niacinamida, un derivado de la vitamina B3, protege las células de la piel de los radicales libres. En los productos de cuidado de la piel tiene un efecto calmante y alisa la estructura de la piel. Además, también puede afinar los poros e inhibir la formación de melanina, lo cual reduce visiblemente las manchas de pigmentación.

El ácido glicólico pertenece al grupo de los alfa-hidroxiácidos (AHA) y elimina suavemente las células muertas de la piel, proporcionando una tez fresca y luminosa. Además, limpia los poros en profundidad del exceso de sebo, lo cual resulta especialmente beneficioso en el caso de pieles con tendencia a las impurezas.