Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**

Menu

InicioGLOVOfertasSet de regalo
0 (0)

GLOV Set de regalo Makeup Remover Pads

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPal LogoVisa LogoApplePay LogoMasterCard LogoKlarna – Paga en 30 días (factura) Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Makeup Remover Pads
Línea
Set de regalo
Sublínea
Ofertas
Las almohadillas desmaquillantes GLOV son imprescindibles para quien desee desmaquillarse de forma respetuosa con el medio ambiente. Las almohadillas desmaquillantes de residuo cero son adecuadas para todo tipo de pieles. Están hechos de microfibras que atraen magnéticamente las impurezas con su forma de estrella de mar. El resultado es un cutis limpio, suave y uniforme, con una sensación de frescor. El número de poros visibles se reduce con cada aplicación. Las almohadillas están fabricadas con un 80% de poliéster y un 20% de poliamida.

Cero residuos en el baño

Las almohadillas desmaquillantes GLOV no requieren productos de limpieza adicionales y pueden utilizarse diariamente hasta tres meses. Esto tiene un efecto positivo en su cartera y en el medio ambiente. Tras su uso, las almohadillas pueden lavarse en la lavadora o a mano. Las almohadillas desmaquillantes sólo necesitan humedecerse con agua; gracias a su textura especial para limpiar la piel, no se necesitan productos adicionales como tónicos, leches limpiadoras, geles o exfoliantes. Las almohadillas hacen todo esto por sí solas. Las almohadillas desmaquillantes GLOV son perfectas para una limpieza diaria sin residuos.
Fabricante
Phenicoptere
Chocimska, PL-00-791 Warsaw
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 09.09.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida