20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams

¡La Fashion Week llega a parfumdreams!

Haz del mundo tu pasarela

En la Milan Fashion Week 2024 también se pueden ver fantásticos looks de peinados y maquillaje. Te presentamos increíbles looks con los que harás furor y serás el centro de todas las miradas, tanto en tu día a día como en las ocasiones especiales. Y además, son muy fáciles de copiar. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Double Trouble

Dale a tu mirada una doble dosis de drama con un toque creativo. Comienza con una sombra de color vivo y aplícala generosamente en el párpado superior. Esta tendencia de maquillaje requiere un manejo artístico del eyeliner: da rienda suelta a tu imaginación y realza tus ojos con puntos, rayas dobles o ángulos. Esta atrevida combinación pondrá tus ojos en el centro de la acción y le dará un toque único a tu estilo.

Bold & Bright

Un pincel ancho y una sombra de color: esos son tus básicos para este look de tendencia. Apuesta por tonos llamativos que subrayen tu personalidad y hagan que tu mirada esté deslumbrante. El resto del maquillaje debe ser natural. Si quieres conseguir un estilo fresco y lleno de vitalidad, completa tu look con un toque de brillo de labios.

New Natural Look

El New Natural Look es el polo opuesto de las tendencias de maquillaje intenso, y realza tu belleza natural. Uno de sus pilares es el uso de productos seleccionados de cuidado facial, que proporcionan todos los nutrientes que tu piel necesita para tener un aspecto cuidado. Un maquillaje minimalista con máscara de pestañas y brillo de labios completarán este discreto look de casting.

Chic y sofisticado

Ya en 2022 se convirtió en el favorito de las estrellas e influencers: el wet look. Sin embargo, el pelo no está realmente mojado: este efecto se consigue con gel y espuma. Puedes hacerte este glamuroso look para la noche, o también elegir alguna versión apta para diario. El wet look queda bien con cualquier longitud de cabello: peinado hacia atrás o bien despeinado.

Elegante y sensual

Descubre el mundo creativo del layering de fragancias combinando YSL Libre con otro perfume. Aplícate ese perfume como base y después ponte un toque de otra fragancia que tenga notas similares o contrastantes. Experimenta para conseguir una creación solo tuya, una fragancia sensual y única: ideal para las ocasiones especiales.

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube