Incluso mejor que el champú, cuesta un poco acostumbrarse al olor pero consigo (y mantengo) exactamente el tono rubio claro frío que quiero. El precio también es estupendo si se utiliza el envase de 1 litro.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
K G
11.05.2022
Super fuerte, me lo recomendó mi peluquero, ¡me entusiasma!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Cora Brunner
24.09.2020
La mascarilla es bastante azul, estaba un poco irritada... Es muy hidratante, por eso me gusta mezclarla con un tratamiento neutro o acondicionador. Lo que no me gusta nada es el olor. Me recuerda a las señoras mayores.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Petra Jackstien
03.04.2020
Compré la mascarilla capilar en combinación con el champú.
Todo genial, producto y servicio.
¡Muchas gracias!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Pukaluk Natalia
15.06.2018
la mejor mascarilla. El pelo queda precioso después.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
La mascarilla Fanola No Yellow de la categoría de cuidado del cabello teñido es una mascarilla intensiva anti-amarilleo para cabellos claros. Ya sea cabello rubio, rubio natural, con mechas o canoso, la mascarilla capilar No Yellow neutraliza el antiestético tinte amarillo de forma fiable y rápida. El efecto antiamarillo es posible gracias a los pigmentos violetas. Además, el cabello adquiere un suave brillo plateado. Además de neutralizar el color, la mascarilla mima el cabello con valiosos nutrientes y aporta hidratación con pantenol. El resultado es un cabello liso, brillante y radiante de belleza, sin el molesto tono amarillo.
Cómo utilizar correctamente el acondicionador capilar
La Mascarilla de Tratamiento No Yellow de Fanola se aplica sobre el cabello secado con toalla después del champú, idealmente con el Champú No Yellow, y se distribuye uniformemente. Después de dejarla actuar de 3 a 5 minutos, aclare bien el acondicionador del cabello con agua tibia. Para evitar el tono amarillento a largo plazo, debe utilizar la combinación de champú y mascarilla capilar con regularidad.
Aplicación
Si su cabello está teñido o decolorado, debe utilizar un acondicionador para cabello teñido al menos una vez a la semana. Aplique el acondicionador sobre el cabello húmedo después de lavarlo. Utilice un peine de púas gruesas para distribuir el tratamiento uniformemente. Esto permite que el tratamiento llegue a las puntas. Una vez que el tratamiento se haya distribuido uniformemente, envuelva el cabello en una toalla. El calor resultante abre la cutícula capilar y los principios activos se absorben más fácilmente. Una vez transcurrido el tiempo de aplicación especificado, aclare el cabello con abundante agua tibia y, a continuación, fría. Este método garantiza un bonito brillo del color.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida
El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/09/2025.