Loción estupenda de rápida absorción. Ideal en verano cuando hace calor.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
R G
24.07.2019
Llevo años utilizando la loción corporal y sigo encantada con ella. Nutre la piel a la perfección y tiene un olor muy neutro, de modo que el aroma de mi perfume se puede apreciar y no se mezclan las fragancias.
En invierno la alterno con la manteca corporal.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Simone Illger
03.07.2019
Me ha resultado imposible hacer funcionar la bomba. Al final tuve que decantar la loción en una botella vacía .... pero la loción en sí parecía estar bien. La botella parecía de calidad inferior. Tal vez por eso se ofrece a un precio más barato.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.co.uk
Swe Hohlfeld
26.06.2019
Se extiende bien La piel se siente suave, el olor es bastante neutro
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Con la loción corporal Body Deep Comfort de Clinique, está hidratando tu cuerpo. La loción para piel normal hidrata sin engrasar y deja la piel flexible durante todo el día. Las zonas a menudo secas de los codos, las rodillas y los talones se benefician en particular de la intensa humedad y se vuelven aterciopeladas de nuevo.
Frescura y bienestar todo el día
La loción Body Deep Comfort Body Lotion de Clinique es una crema corporal ligera que mima tu piel con una dosis extra de hidratación. Gracias a la textura ligera, la loción se puede aplicar sin esfuerzo y se absorbe rápidamente. El resultado es una piel suave y flexible. Pero eso no es todo: El cuerpo queda envuelto en una suave capa protectora durante todo el día y se le da un brillo sedoso. Una combinación reconfortante de principios activos con aloe vera calmante y mantequilla de murumuru, que refuerza la barrera protectora natural de la piel, es responsable del efecto de cuidado intensivo de la loción corporal. La loción corporal ha sido probada dermatológicamente en beneficio de tu piel. Puedes usar la loción siempre que tu piel necesite aumentar la humedad. Sin embargo, se recomienda especialmente usarla después de la ducha o el baño.