Clinique Tratamiento antiedad
Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Cream
Disponible inmediatamente
N.º art.
oder direkt mit
Nuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSlun. 13/10 hasta mar. 14/10
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Cream
Línea
Tratamiento antiedad
Sublínea
Cuidado de la piel
La Crema Correctora de Arrugas Smart Clinical Repair(TM) de la línea antiedad de Clinique es un innovador tratamiento que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Su fórmula se basa en el exclusivo Complejo Péptido CL1870(TM). Este potente activo estimula la producción de colágeno y mejora así la estructura de la piel. El ácido hialurónico mima la piel con un último impulso hidratante. Rellena la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
Nuevo cuidado de la piel para una piel firme, tersa y joven
La Crema Correctora de Arrugas Smart Clinical Repair(TM) de la línea antiedad de Clinique hidrata y rellena la piel de forma duradera. Alisa visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. Estimula la producción de colágeno, mejora la estructura de la piel y la reafirma. Su textura sedosa proporciona a la piel una sensación de lujo. Es adecuada para todo tipo de pieles. Aplicar la crema sobre el rostro por la mañana y por la noche después de la limpieza y masajear suavemente. Disfrute de una piel lisa, firme y suave como la seda, y de un cutis impecable.Aplicación
Para que la crema de contorno de ojos que haya elegido tenga el efecto deseado, debe utilizarla con regularidad. El momento ideal es por la mañana o por la noche, después de limpiar el rostro. Empiece aplicando una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos en el párpado. Aplique la crema con golpecitos o masajeando con el dedo desde el interior hacia el exterior. A continuación, aplíquela en los laterales y en la zona de debajo de los ojos. Lo ideal es masajear la zona inferior del ojo con un movimiento ondulado. Por cierto, los dedos anulares son ideales para el contorno de los ojos porque son los que ejercen menos presión sobre la zona.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Glycerin, Isostearyl Neopentanoate, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Acetyl Hexapeptide-8, Acetyl Octapeptide-3, Aminopropyl Ascorbyl Phosphate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Algae Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Hexapeptide-12, Sigesbeckia Orientalis (St. Paul'S Wort) Extract, Whey Protein\Lactis Protein\Protéine Du Petit-Lait, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetyl Glucosamine, Caffeine, Palmitoyl Tripeptide-1, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Isohexadecane, Petrolatum, Caprylyl Glycol, Glycereth-26, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Glyceryl Polymethacrylate, Peg-8, Polysorbate 20, Hexylene Glycol, Polysorbate 80, Carbomer, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Sorbitan Oleate, Cetyl Alcohol, Sodium Citrate, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate .