Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Bvlgari BVLGARI MAN Rain Essence Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
naranja, té verde
Notas de corazón
almizcle
Notas de fondo
madera de guayaco
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Rain Essence
Línea
BVLGARI MAN
Sublínea
Fragancias para hombre
El Bvlgari Man Rain Essence Eau de Parfum Spray es como un chubasco de limpieza que lava todo lo viejo y restaura la fuerza para algo nuevo. La fragancia se presenta en un frasco transparente plateado a juego, con el logotipo de la marca del fabricante de lujo claramente grabado en la tapa. El Eau de Parfum Spray Bvlgari Man Rain Essence tiene una silueta amaderada, natural y muy fresca, que evoca recuerdos de una repentina lluvia de verano. Esto convierte a la creación en un poderoso todoterreno que sienta igual de bien a los hombres en la oficina, durante la práctica deportiva o en cualquier otra ocasión.

Concordancias con maestría

Acordes de naranjas maduras y té verde abren la fragancia de Bvlgari Man Rain Essence Eau de Parfum Spray antes de que se convierta en un dúo en la nota de corazón: el loto blanco y el almizcle aportan acentos perfumados suaves y naturales. Los acordes minerales y la madera de guayaco forman la nota de fondo de esta fragancia. La combinación es chispeante y fresca en todas las fases de la fragancia y también pretende simbolizar al hombre moderno y seguro de sí mismo que no se amilana ante las condiciones adversas, sino que sigue siempre su propio camino.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube