Benefit Lápices de cejas Brow Microfilling Pen
-
Compra a Cuenta
-
Entrega en 2-3 días
Nuestras recomendaciones para usted
Katja T
13.03.2023
No sirve para nada. Sale poco color, después de 3 aplicaciones parece vacío. Ya estaba buscando botones en el rotulador para ponerlo en marcha :) No hay lineas finas para dibujar, todo se difumina en un color....si sale. Nunca más, entonces son mejores los métodos convencionales con pincel.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Chris W.
02.03.2023
Me decepcionó mucho. No da mucho color y es difícil dibujar pelos individuales
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Janine S.
26.01.2023
Este lápiz de cejas vale lo que cuesta. Permite una aplicación precisa y dura mucho tiempo. Me encanta. Después de todos los productos de droguería, no hay nada más para mí.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Sabine Feuerfunke
13.12.2022
Por desgracia, no entiendo en absoluto el bombo que se le da a este producto. Durante más de 10 años, he tenido que "llevar" las cejas a la cara todos los días. Así que he usado un montón de productos desde baratos a caros. No tengo palabras para este... apenas da color, dibuja de forma imprecisa y desigual, independientemente del ángulo, y estás a kilómetros de pelos individuales. Una decepción
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Información del producto
Consigue el look microblading para tus cejas, ¡sin compromiso! Con nuestro NUEVO Brow Microfilling Pen, puedes conseguir fácilmente el estilo en casa. ¿Quieres unas cejas perfectas? La punta de tres puntas del lápiz es firme y flexible a la vez, y proporciona microtrazos limpios que rellenan cada ceja con vellos de aspecto engañosamente real. ¿El resultado? Un efecto microblading durante 24 horas*, resistente al agua,* a prueba de manchas y sin decoloración. Disponible en 4 tonos. *Prueba instrumental con 22 participantes
Aplicación
Información importante Gorgeous: el Microfilling Pen sólo debe aplicarse sobre la piel seca y desgrasada (por ejemplo, limpiar con un bastoncillo de algodón y removedor y dejar secar) para que pueda liberar el color y puedas conseguir un resultado óptimo.
Consejo profesional: dale la vuelta al rotulador cuando no lo utilices para que la punta esté siempre perfectamente lista para su uso.