Flash Sale 24 h: ¡hasta un 60 %* de descuento!

Menu

0 (0)

Aveda Treatment Botanical Repair Bond-Building Pre-Shampoo Treatment

Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPal LogoVisa LogoApplePay LogoMasterCard LogoKlarna – Paga en 30 días (factura) Logo
  • Compra a Cuenta
  • Entrega en 2-3 días
0,0
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Botanical Repair Bond-Building Pre-Shampoo Treatment
Línea
Treatment
Sublínea
Hair Care
Propiedades
Antiencrespamiento, fortalecedor, fortificante, reestructurante, reparador
Etiquetado del producto
Vegano
Área de aplicación
Pelo

Aveda está especializada en cuidado capilar vegano. Desde el principio, para la fundadora fue importante ofrecer productos de alta calidad que fueran respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, proporcionaran un cuidado bien tolerado. El tratamiento Botanical Repair Bond-Building Pre-Shampoo tiene un efecto nutritivo y protector. Su aplicación refuerza la estructura capilar y proporciona al cabello más fuerza y flexibilidad. El tratamiento está especialmente recomendado para cabellos dañados. Tiene un agradable aroma a pétalos de rosa, ylang-ylang y mejorana picante.

Cuidado capilar fortalecedor y reparador para más cuerpo y brillo.

El Tratamiento Botanical Repair Bond-Building Pre-Shampoo es un gel-crema con una textura suave y lujosa. Sus ingredientes ayudan a construir nuevos enlaces de fibra capilar. Esto permite al cabello reparar los daños. El tratamiento también protege el cabello de la rotura, los nudos durante el lavado y la fricción. Un componente importante de la fórmula de cuidado es el aceite de sacha inchi prensado en frío. Retiene la humedad en el cabello, lo mantiene flexible y reduce las puntas abiertas. La vitamina E antioxidante protege el cabello sensible. El escualeno mejora la capacidad del cabello y el cuero cabelludo para retener la humedad.

El uso recomendado del tratamiento de Aveda depende de lo dañado que esté el cabello. Para daños más severos, se puede masajear en el cabello antes de cada lavado para optimizar el efecto.

Aplicación
Los champús reparadores son tan fáciles de usar como los champús convencionales, pero marcan una gran diferencia en el cabello dañado y estresado. Aplique una cantidad del tamaño de una avellana de Champú Reparador sobre el cabello mojado y masajéelo a fondo en el cuero cabelludo y el cabello con los dedos hasta que se forme una espuma aterciopelada. Lavar el champú y repetir la aplicación. Tras la segunda aplicación, deje actuar el champú reparador durante unos minutos. Por último, aclare bien el cabello con agua limpia y tibia. Para obtener resultados óptimos, debe combinar el champú reparador con un acondicionador reparador adecuado del fabricante seleccionado.
Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-10 Pentaoleate, Hydroxypropylgluconamide, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Squalane, Ethylhexylglycerin, Behentrimonium Chloride, Hydroxypropylammonium Gluconate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Octyldodecyl Citrate Crosspolymer, Behenyl Alcohol, Lactic Acid, Tartaric Acid, Fragrance (Parfum),* Linalool, Limonene, Citronellol, Hydroxycitronellal, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 25/09/2025.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida