Anastasia Beverly Hills Sombras de ojos Mini paleta de azúcar
-
Compra a Cuenta
-
Entrega en 2-3 días
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Precioso maquillaje de ojos con la Mini Sugar Palette de Anastasia Beverly Hills
¿Quieres una paleta de sombras de ojos que tenga la sombra adecuada para casi cada ocasión? La Mini Sugar Palette con espejo integrado de Anastasia Beverly Hills ¡lo hace posible! Nueve colores encantadores te dan un aspecto atractivo que se adapta a la ocasión y al estilismo. Conjura un fascinante maquillaje de ojos, la paleta en formato mini te proporciona los colores adecuados para cada look. Las sombras de ojos integradas con una consistencia en polvo son de alta calidad, libres de crueldad y elaboradas con fórmulas altamente pigmentadas. Los colores se adhieren a los párpados durante mucho tiempo y se toleran bien.
La Mini Paleta Sugar con una versátil gama de colores
¡Muestra tus ojos a la perfección! La paleta de sombras de ojos de Anastasia Beverly Hills incluye colores metalizados con un efecto glamuroso y brillante, así como suaves tonos pastel y tonos naturales con un acabado mate. Así podrás crear el maquillaje perfecto para cada ocasión. Un maquillaje discreto para el día a día, el trabajo o la universidad te hará sentir bien. Y si quieres ser más excitante, también tienes a tu disposición los colores adecuados. Hazte notar en la discoteca o en una fiesta con un maquillaje de ojos seductor.
Aplicación
Utilice un pincel plano para la aplicación. A continuación, resalte zonas individuales o aplíquelo en zonas amplias.
Difuminar con un pincel suave.
Para un acabado más intenso, combina los tonos metalizados con un spray fijador.
Utiliza las sombras de ojos metalizadas como iluminadores y los tonos más cálidos para contornear y definir.
Crea un look de ojos ahumado con un degradado de color utilizando un tono frío para el contorno y un tono cálido para difuminar. El contraste entre los tonos cálidos y fríos crea un look impresionante.
También puedes utilizar uno de los tonos claros como colorete.
Utiliza los tonos más intensos y mates para definir la línea de las pestañas.