Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Alessandro Striplac Peel Or Soak Accesorios Lápiz corrector

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Lápiz corrector,
Línea
Striplac Peel Or Soak Accesorios
Sublínea
Uñas
Sólo una manicura Striplac realmente cuidada y ordenada luce realmente cuidada y bonita. Si algo no ha salido bien a la primera y se han colado pequeños errores en tu maquillaje de uñas, el bolígrafo corrector de Alessandro te ayudará. El rotulador corrector tiene una punta de fieltro biselada y redondeada. Con él podrás retocar sin esfuerzo el maquillaje de uñas si el esmalte se ha aplicado de forma incorrecta. Con el rotulador Alessandro, puede trabajar con precisión y suavidad sin tener que ejercer una fuerte presión. Así, en lugar de tener que retirar todo el maquillaje de uñas y empezar de nuevo, puedes corregir simplemente las zonas mal pintadas con Striplac. Además, la punta redondeada y biselada facilita el desplazamiento a lo largo del lecho ungueal.

Utiliza el rotulador antes de que se endurezca

Es importante que el lápiz corrector Alessandro se utilice siempre antes del endurecimiento en la lámpara LED. De este modo, si se ha deslizado un error de esmalte al embellecer las uñas, basta con corregirlo con el rotulador antes del endurecimiento bajo la lámpara UV/LED. El rotulador ya está suficientemente saturado con el limpiador adecuado para Striplac y, por lo tanto, puede reparar sin esfuerzo las pequeñas imperfecciones durante la manicura. Esto convierte al lápiz corrector en una ayuda indispensable para la manicura y está perfectamente coordinado con los demás productos de la gama Striplac de Alessandro.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT.,AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE)
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube