** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Alessandro Striplac Peel Or Soak Accesorios Lámpara LED perla fuerte

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Lámpara LED perla fuerte,
Línea
Striplac Peel Or Soak Accesorios
Sublínea
Uñas
Con la lámpara LED Alessandro Strong Pearl, podrá polimerizar Alessandro Striplac y otros esmaltes de uñas LED. El aparato de fotopolimerización LED de alto rendimiento cuenta con tres LED de alta calidad que garantizan un maquillaje de uñas perfecto en poco tiempo. Equipado con una función de temporizador de 60 segundos y espejado interno, también garantiza una salida de luz homogénea.

Maquillaje de uñas perfecto con la lámpara LED Alessandro Strong Pearl

Primero pule tus uñas, luego aplica una fina capa de Striplac u otro esmalte LED sobre la uña. Ahora es el momento de utilizar la lámpara LED. Deja que el esmalte se endurezca bajo la lámpara durante 60 segundos antes de aplicar un top coat del fabricante. Deja que el top coat se endurezca bajo la lámpara durante 90 segundos. Para eliminar la capa de sudor, desengrasa después las uñas con las almohadillas de limpieza Striplac. Si quieres quitar el esmalte, tienes dos opciones: Despegar el esmalte de la uña con el Activador Peel-Off o eliminarlo con el Líquido Soak-Off.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube