¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Alessandro Spa Hydra Nail Care Mask

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Si desea unas uñas cuidadas, fuertes y con un aspecto estupendo, quedará encantada con la Mascarilla Hydra para el Cuidado de las Uñas de Alessandro Spa. Especialmente diseñada para el cuidado rápido e intensivo de las uñas, esta mascarilla para uñas le ayuda a mejorar la sustancia de sus uñas y a proporcionarles todos los nutrientes importantes y la hidratación esencial. En sólo unos minutos, podrá conseguir un aspecto cuidado y fresco para sus uñas sin mayor esfuerzo. Hydra Nail Care Mask de Alessandro Spa está disponible en un práctico paquete de 10 para aplicaciones consecutivas y el cuidado regular de las uñas en casa.

Cuida tus uñas fácilmente en casa

El cuidado intensivo de las cutículas y las uñas no tiene por qué ser difícil y llevar mucho tiempo. La mascarilla Hydra Nail Care de Alessandro Spa es fácil de aplicar y utilizar. mejora la estructura de las uñas a largo plazo y aporta suavidad y flexibilidad a las cutículas. El resultado es un efecto visible inmediato que dura mucho tiempo y que puede intensificarse con el uso regular de la mascarilla de uñas. La mascarilla ha sido diseñada para mujeres, pero también puede utilizarse para las uñas masculinas que necesiten cuidados. En nuestra tienda en línea encontrará una amplia gama de productos adicionales para el cuidado de las uñas de éste y otros fabricantes.
Ingredientes
AQUA (WATER);SORBITOL;GLYCERIN;GLYCERYL POLYMETHACRYLATE;POLYGLYCERIN-10;CAPRYLHYDROXAMIC ACID;CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT;ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT;HYDROLYZED KERATIN;HYDROLYZED SOY PROTEIN;HYDROXYACETOPHENONE;1,2-HEXANEDIOL;POLYSORBATE 20;COLLAGEN;GENTIANA SCABRA ROOT EXTRACT;OLIGOPEPTIDE-1;HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER;PHENOXYETHANOL;ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL;XANTHAN GUM;SCLEROTIUM GUM;NIACINAMIDE;DISODIUM EDTA;ORYZA SATIVA BRAN WAX;HYDROLYZED RICE PROTEIN;SODIUM HYALURONATE;ARGININE;ACETYL GLUCOSAMINE;PARFUM (FRAGRANCE);HEXYL CINNAMAL;LINALOOL;LIMONENE
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube