20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Home Collection Candle Snuffer

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Candle Snuffer,
Línea
Home Collection
Sublínea
Home Fragrance
Desde hace más de 100 años, la marca italiana Acqua di Parma es sinónimo de elegantes productos de lujo. Hoy en día, la marca de lujo expresa el encanto mediterráneo de una forma moderna con una gama mixta de fragancias femeninas y unisex, fragancias y accesorios para habitaciones, productos para el cuidado de la barba y una (todavía) pequeña gama de prácticos accesorios de piel de becerro. La Colección Hogar incluye velas de cera de alta calidad y elegantes accesorios para apagar la llama. A quienes les gusta celebrar la buena vida con rituales lo demuestran con pequeños gestos: las velas no se soplan, sino que se apagan con un apagavelas. Este apagavelas extingue la llama sin crear humo ni salpicar cera sobre el mantel. Además, el anfitrión ya no se expone a las miradas divertidas de sus invitados cuando la fuerza de su propio aliento falla varias veces al apagar la vela.

Apagavelas - el apagavelas inteligente de Acqua di Parma

Fabricado en acero inoxidable mate, el apagavelas tiene un mango delgado y un apagavelas cilíndrico con un diseño minimalista. El nombre de Acqua di Parma está discretamente grabado en el mango. Para los amantes de las velas y los amigos de un estilo de vida sofisticado, existe un cortapabilos con el mismo diseño en la Colección Hogar.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube