¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
0 (0)

APRICOT Skincare Organic Antimicrobial Toner - think zinc

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Organic Antimicrobial Toner - think zinc,
Línea
Skincare
Sublínea
Cosmetics & Care
Mantener la función protectora propia de la piel ayuda a prevenir rojeces y manchas. Un tónico es un tonificador facial que se aplica después de limpiar el rostro para restaurar la autoprotección natural de la piel. Normalmente, la piel está protegida por un manto ácido. Sin embargo, el valor ácido protector del pH se ve alterado a menudo por la limpieza de la piel, los productos para el cuidado de la piel y los cosméticos para el cuidado de la piel. Muchos problemas cutáneos causados por la falta de función de barrera de la piel, como el enrojecimiento debido a la inflamación y las manchas cutáneas debidas a los puntos de entrada de bacterias, pueden prevenirse mediante el cuidado de la piel con tónicos.

Tónico antimicrobiano orgánico - piensa en el zinc de APRICOT para el cuidado de la piel

APRICOT se ha propuesto solucionar los problemas de belleza de la piel con principios activos específicos. APRICOT utiliza activos de origen vegetal y desarrolla sus productos veganos para el cuidado de la piel sin realizar pruebas con animales. El tónico antimicrobiano orgánico de APRICOT contiene una combinación de ingredientes activos con efectos antibacterianos, antiinflamatorios, antioxidantes, hidratantes y refinadores de poros. Previene las rojeces causadas por la inflamación, el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres, la deshidratación y las impurezas de la piel. Los ingredientes activos del Organic Antimicrobial Toner se obtienen a partir de extractos de plantas. Una sal natural de zinc (ácido carboxílico de pirrolidona de zinc o PCA de zinc), que suele obtenerse de la caña de azúcar, tiene un efecto antimicrobiano, fija la humedad, afina los poros e inhibe la producción de sebo mediante la inhibición de una enzima. También se obtiene de la caña de azúcar el ingrediente pentilenglicol, una sustancia capaz de retener el agua e hidratar la piel, a diferencia del alcohol etanol convencional, que puede resecarla debido a sus propiedades higroscópicas. Los extractos de corteza de sauce plateado (Salix alba), por ejemplo, contienen el principio activo ácido salicílico y, además de sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, también ayudan a exfoliar las células queratinizadas. Las sustancias amargas de la raíz del diente de león (Taraxacum officinale) tienen un efecto antibacteriano y antienvejecimiento al proteger contra los radicales libres. Los taninos del hamamelis (Hamamelis virginiana) y de la corteza de roble (Quercus robur) protegen de la entrada de bacterias y tienen un efecto antiinflamatorio.
Aplicación
Limpiar la cara, el cuello y el escote con un limpiador suave.
- O bien: pulverizar el tónico sobre la piel limpia y dejarlo actuar entre 20 y 30 segundos.
- O bien: humedecer un disco de algodón con el tónico y retirar los restos de la piel.

Lo mejor es utilizarlo dos veces al día.
Ingredientes
Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Pentylene Glycol, Niacinamide, Aqua, Zinc PCA, Taraxacum Officinale Root Extract, Salix Alba Bark Extract, Rosa Damascena Flower Water, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Quercus Robur Bark Extract, Sempervivum Tectorum Extract, Thymus Vulgaris Extract, Malus Domestica Fruit Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Coriandrum Sativum Fruit Oil, Lavandula angustifolia (lavender) oil,
Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalol, Citronellol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube