** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

APRICOT Body Reusable Neck Pad - it's neck or nothing

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Reusable Neck Pad - it's neck or nothing,
Línea
Body
Sublínea
Beauty Pads
piel
piel normal
Propiedades
antiedad, reafirmante
Consistencia
Compacto
Etiquetado del producto
Clean Beauty
Tipo de producto
Almohadilla
Área de aplicación
Cuello
Efecto
con efecto alisante
Los signos del envejecimiento de la piel pueden notarse en varias partes del cuerpo. Y aunque se suele prestar mucha atención a que el rostro tenga un aspecto lo más juvenil posible, a menudo se descuida el cuello. Sin embargo, los signos del envejecimiento también pueden aparecer aquí. La almohadilla para el cuello - es el cuello o nada de APRICOT puede ayudar en este caso. La almohadilla especial antiedad está fabricada con silicona pura de calidad médica. Está enriquecida con ácido hialurónico extra-efectivo de bajo peso molecular, que puede penetrar incluso en las capas más profundas de la piel. El "Neck Pad - it's a neck or nothing" de APRICOT es eficaz desde la primera aplicación. Los resultados duraderos son visibles tras unas pocas aplicaciones. Disfrute de una piel más lisa y tersa gracias a la estabilización de la hidratación cutánea y a la estimulación de la producción de colágeno.

Puede utilizarse hasta 30 veces

Puedes utilizar tu almohadilla cervical APRICOT - es cuello o nada - hasta 30 veces para tu rutina de cuidado corporal. Su uso regular potencia aún más el efecto reafirmante de la piel. El efecto reductor de las arrugas está clínicamente probado. Se recomienda limpiar de vez en cuando la almohadilla corporal con jabón suave. Este producto de cuidado corporal está fabricado en Alemania y es vegano y libre de crueldad. Si su cuello ya no parece tan firme como antes o aparecen las primeras arrugas, la almohadilla es fácil de usar. En primer lugar, limpie y seque la zona correspondiente de la piel. A continuación, estire la barbilla ligeramente hacia arriba para tensar la piel. Retire la almohadilla de la película y colóquela sobre el cuello. Deje la almohadilla sobre la piel durante al menos una hora. Se recomienda utilizarla con regularidad para que la piel se regenere de forma óptima. Después de su uso, vuelva a colocar la almohadilla en la película para poder utilizarla más tarde.
Aplicación
Limpie la zona de la piel que se va a tratar. Debe estar seca y limpia.

- Extienda suavemente las arrugas de la zona del cuello con los dedos y aplique la almohadilla.
- Utilice la almohadilla con regularidad durante al menos una hora o, idealmente, toda la noche.

Después de usarla, guárdela en su envoltorio. Puede limpiarla de vez en cuando con jabón neutro bajo el grifo de agua tibia y dejarla secar. También puede utilizar nuestro limpiador de almohadillas de silicona, optimizado para este material.
Ingredientes
Dimethicone, Hyaluronic Acid
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube