** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

A4 Cosmetics Hombres Energizing Eye Gel

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Energizing Eye Gel,
Línea
Hombres
Sublínea
Cuidado
El Gel Contorno de Ojos Energizante ultraligero para hombres de A4 Cosmetics hidrata la piel en abundancia y se absorbe rápidamente. Incluso después de la primera aplicación, el contorno de los ojos adquiere un aspecto fresco y juvenil gracias a este producto para el cuidado de la piel, y los párpados se ven más firmes. Para reducir visiblemente las ojeras, las patas de gallo y las bolsas, el gel especialmente formulado para los ojos contiene valiosos extractos del árbol de seda persa y de la planta aster. El ácido hialurónico que contiene reafirma la piel del contorno de los ojos. El rico gel antiedad para los ojos es adecuado para todo tipo de pieles normales.

Un contorno de ojos juvenilmente fresco y unos párpados firmes - Gel de ojos energizante para hombres de A4 Cosmetics

Lo ideal es incorporar el gel antiedad para los ojos a tu rutina de cuidado de la piel por la mañana o por la noche. Aplicar el gel en la yema de los dedos después de lavarse la cara. Aplique el Gel Contorno de Ojos Energizante para hombres de A4 Cosmetics en los párpados y en el contorno de los ojos. Aplique el gel suavemente hasta su completa absorción. La fórmula del gel es tan suave que resulta adecuado para el cuidado diario del rostro y la piel.
Aplicación
Aplicar por la mañana y por la noche en todo el contorno de los ojos con suaves golpecitos. Evitar el contacto directo con los ojos. Para el cuidado facial, recomendamos A⁴ FLUIDO CALMANTE DIARIO.
Ingredientes
AQUA (WATER), ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, BETAINE, PANTHENOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, ARGANIA SPINOSA LEAF CELL EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, FICUS CARICA (FIG) FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, ALCOHOL, CITRIC ACID, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, SODIUM PHYTATE, XANTHAN GUM, UREA, GLYCINE, FRUCTOSE, INOSITOL, LACTIC ACID, NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, DARUTOSIDE, TOCOPHEROL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube