¡Último día!: -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

A4 Cosmetics Hombres Daily Calming Fluid

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Daily Calming Fluid,
Línea
Hombres
Sublínea
Cuidado
El Fluido Calmante Diario de A4 Cosmetics es el producto de cuidado de la piel perfecto para el hombre exigente de hoy en día. Es un producto calmante, antiinflamatorio e hidratante. Con su combinación única de ingredientes activos, está especialmente adaptado a las necesidades de la piel del rostro masculino y garantiza un cutis calmado y relajado, especialmente después del afeitado.

El tratamiento ideal para el hombre moderno

El Fluido Calmante Diario contiene valioso aceite de argán, por lo que A4 Cosmetics confía en el aceite de argán certificado por Ecocert y en el extracto de células madre de argán: Este activo natural reduce visualmente las arrugas; dando como resultado una tez mejorada y más firme. El ácido hialurónico que contiene fija la hidratación propia de la piel y asegura un aspecto más terso y radiante. La composición se complementa con el efecto antibacteriano y antiinflamatorio de la microplata, que elimina de forma fiable las partículas de suciedad y las bacterias de la piel masculina estresada que, de lo contrario, podrían provocar rápidamente una inflamación en las pequeñas heridas del afeitado. El resultado de la aplicación es un cutis limpio y cuidado, ideal para los hombres que conceden gran importancia a su aspecto.
Aplicación
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello limpios. El contorno de ojos también puede mimarse con el GEL ENERGIZANTE PARA OJOS A⁴.
Ingredientes
AQUA (WATER), ISODECYL NEOPENTANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, SUCROSE STEARATE, ARGANIA SPINOSA OIL (ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL) [ARGANOIL], SODIUM HYALURONATE, CI 77820 (SILVER), DICAPRYLYL ETHER, PROPANEDIOL, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER (CUPUACU BUTTER), CETEARYL ALCOHOL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, PANTHENOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, SODI-UM BENZOATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROL, PERSEA GRATIS-SIMA (AVOCADO) OIL, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, ALLANTOIN, BENZOIC ACID, UBIQUINONE (Q10), CLEOME GYNANDRA LEAF EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM CARBOMER, PHENOXYETHANOL, BOSWELLIA SERRATA RESIN EXTRACT, HYDROGE-NATED PALM GLYCERIDES CITRATE, ALCOHOL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube