- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
muk Haircare Muk.spa Argan Oil Repair Shampoo
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Argan Oil Repair Shampoo,
Línea
Muk.spa
Sublínea
Cuidado y peinado del cabello
La empresa australiana muk Haircare ofrece cuidado intensivo y natural del cabello con su gama Muk.spa. El champú reparador con aceite de argán devuelve la flexibilidad y suavidad al cabello dañado y quebradizo sin apelmazarlo. El secreto de la gama de cuidado es el aceite de argán, que se utiliza tradicionalmente para la piel y el cabello en Marruecos. En combinación con proteínas vegetales, devuelve al cabello dañado su brillo original.
Calidad y naturalidad: sólo ingredientes naturales seleccionados en lugar de productos químicos
muk Haircare es conocida por sus productos profesionales para el cuidado del cabello. Con la gama Muk.spa, la atención se centra también en los ingredientes naturales. El champú reparador con aceite de argán no contiene siliconas, parabenos, sulfatos, aceite mineral ni alcohol. También está reconocido por la organización de defensa de los derechos de los animales PETA como producto sin crueldad. La aplicación del Champú Reparador al Aceite de Argán no difiere de la de otros champús. Basta con aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, dejar actuar un rato y aclarar. Para un efecto de cuidado especialmente intenso, recomendamos utilizar productos adicionales de la gama Muk.spa.Aplicación
Los champús reparadores son tan fáciles de usar como los champús convencionales, pero marcan una gran diferencia en el cabello dañado y estresado. Aplique una cantidad del tamaño de una avellana de Champú Reparador sobre el cabello mojado y masajéelo a fondo en el cuero cabelludo y el cabello con los dedos hasta que se forme una espuma aterciopelada. Lavar el champú y repetir la aplicación. Tras la segunda aplicación, deje actuar el champú reparador durante unos minutos. Por último, aclare bien el cabello con agua limpia y tibia. Para obtener resultados óptimos, debe combinar el champú reparador con un acondicionador reparador adecuado del fabricante seleccionado.
Ingredientes
Water/Aqua, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Glycol Distearate, Fragrance/Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer (Benzene Free), Panthenol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Argania Spinosa Kernel Oil, Polyquaternium -7, Polyquaternium -10, PPG-28-Buteth-35, Tetrasodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone Methylisothiazolinone, CI19140, CI15985.