Día del Beso en parfumdreams

Besos para todos los días Déjese inspirar por nuestra amplia selección.

¡En parfumdreams, el 6 de julio celebramos el día internacional del beso! En muchas culturas, el beso es una señal de amor o de cariño. Además, con los besos se segregan hormonas de la felicidad y esto desata fuegos artificiales en el cerebro. Para que tus besos sean aún más bonitos, hemos reunido para ti algunos de nuestros productos favoritos. Nuestro producto estrella para el día del beso son las ampollas de alta calidad de Babor, para que estés radiante no solo por dentro, sino por fuera. A continuación encontrarás más información acerca de la aplicación correcta de las ampollas, algunos consejos de cuidado para las pieles masculinas y productos para un look perfecto en el día del beso.

 

Cuidado de la piel con ampollas - Cómo se utilizan correctamente

¿Quieres hacer algo bueno por tu piel, cuidarla y aportarle abundancia de principios activos? Las ampollas ofrecen un cuidado adicional y por tanto pueden emplearse como cura intermedia o durante un tiempo prolongado. Por lo general, las ampollas se utilizan por la mañana y por la noche. En el caso de las ampollas con efecto inmediato, el mejor momento para la aplicación en la piel es por la mañana. Para otras ampollas cuya función es favorecer el proceso de regeneración durante la noche, el mejor momento es antes de irse a dormir. De este modo la piel tiene tiempo suficiente para asimilar todos los principios activos y lograr el efecto deseado. Hay ampollas para las necesidades más diversas y para todo tipo de pieles. Echa un vistazo a nuestra gama y encuentra el producto adecuado para ti.

 
 

Instrucciones para abrir y utilizar correctamente una ampolla

Para el tratamiento con ampollas, en primer lugar debes agitar la ampolla que desees usar para que se mezclen bien todos los principios activos. Luego rompe la ampolla con cuidado y aplica el contenido sobre la piel limpia, el cuello y el busto con un golpeteo suave de los dedos. Utiliza todo el contenido de la ampolla para obtener la máxima eficacia. A continuación puedes aplicar tu producto habitual para el cuidado de la piel o, si has utilizado la ampolla por la noche, aplicar tu maquillaje. En el caso de las ampollas acuosas, también se puede aplicar el contenido alrededor de los ojos, evitando el contacto con las pestañas. En el caso de las ampollas con contenido en aceites debe evitarse la zona de los ojos.

 

Energía, hidratación y frescura: nuestro producto estrella para la piel masculina

Como regalo o para uno mismo: BABOR Men es una inyección de energía para la piel. Los productos para el cuidado facial de la línea BABOR Men están especialmente diseñados para las necesidades de la piel de los hombres. Las ampollas Instant Energy son una pequeña ayuda que proporcionan una gran dosis de energía. Estas ampollas contienen principios activos como la taurina, la cafeína, provitamina B5, vitamina C y ácido hialurónico. Todos estos principios activos proporcionan energía y vitalidad y aportan hidratación a la piel. Las ampollas Instant Energy ayudan a regenerar la piel después de una noche sin dormir o tras un día agotador en la oficina, y le dan una maravillosa frescura.

Productos de cuidado para hombre

Para un look perfecto en el día del beso

Para besar no se puede estar solo, siempre hacen falta dos personas. Tanto si tienes un apasionado ligue de verano como si es con tu pareja, planea una cita para el día del beso y dedicad tiempo a la actividad más bonita del mundo. Para que en este día no solo consigas una boca irresistible, sino que también puedas crear un maquillaje perfecto, hemos reunido para ti algunos de nuestros productos favoritos.