Yves Saint Laurent - Y - Desodorante en barra Yves Saint Laurent - Y - Desodorante en barra

Y
Desodorante en barra de Yves Saint Laurent

0
75 g

BP: 346,00 €* / 1000 g 75 g

25,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 995482

También le podría gustar

Bestsellers

Descripción de Y Desodorante en barra de Yves Saint Laurent

Sublínea: Perfumes masculinos
Línea: Y
Denominación del producto: Desodorante en barra

El desodorante en barra Yves Saint Laurent «Y» te brinda un atractivo aroma masculino que combina aldehídos frescos con notas afrutadas e incienso.

Fragancia masculina sensual con un tono oriental

Al igual que con sus creaciones de moda, a Yves Saint Laurent le gusta combinar componentes en sus fragancias que a primera vista no parecen coincidir. Sin embargo, elige los acordes de fragancia con tanto cuidado que los opuestos se armonizan de repente y surgen fragancias que son únicas y sensuales. La línea de fragancias «Y» combina notas cálidas de madera con tonos refrescantes, se complementa con una nota oriental y finalmente se refina con especias enérgicas. El desodorante en barra de la línea te protege todo el día y te da un aroma sutil y masculino al mismo tiempo. Cuando se aplica, el desodorante en barra Yves Saint Laurent «Y» libera una mezcla refrescante de bergamota vigorizante, jugosos limones y aldehídos, que se refinan con menta fina y jengibre. La nota de corazón combina los seductores aromas de piña y manzana con geranios y hojas de violeta. La base de la creación asegura una agradable calidez: Aquí la madera de cedro suave se encuentra con el abeto balsámico, el vetiver y el almizcle, y el incienso y la salvia orientales le dan un acento misterioso.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Ingredientes de Y Desodorante en barra de Yves Saint Laurent

PROPYLENE GLYCOL , AQUA / WATER , GLYCERIN , SODIUM STEARATE , PEG-4 , STEARETH-100 , PARFUM / FRAGRANCE , CAPRYLYL GLYCOL , SODIUM HYDROXIDE , TETRASODIUM EDTA , LINALOOL , LIMONENE , ALPHA-ISOMETHYL IONONE , COUMARIN , CITRONELLOL , GERANIOL , CITRAL (FIL B215440/1)

Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)