Weleda Bebés y niñosPara la piel normal y sensible del bebé Crema protectora de heridas de caléndula sin perfume
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La Crema Protectora de Heridas sin perfume de Caléndula para la piel normal y sensible del bebé de la firma cosmética Weleda, famosa por su cuidado de la piel de alta calidad, es el complemento perfecto a la hora de cambiar pañales. Especialmente desarrollada para las necesidades de bebés y niños, la crema se presenta en un práctico tubo y no contiene perfume. Además de aceite de almendras y aceite de sésamo, la fórmula de la crema protectora de heridas contiene cera de abejas, óxido de zinc y extractos florales. Las esencias florales de manzanilla y caléndula tienen un efecto calmante en las zonas irritadas de la piel. El óxido de zinc y los exquisitos aceites de la piel también minimizan el enrojecimiento de la piel.
Crema protectora de heridas de caléndula sin perfume para piel normal y sensible del bebé - Cuidado de la piel de Weleda para bebés y niños
Todos los bebés y niños deben estar protegidos eficazmente de los pañales mojados. La aplicación generosa del cuidado cremoso de la piel de Weleda proporciona protección frente a la humedad, para que la piel permanezca suave y tersa, aunque no se pueda cambiar el pañal rápidamente. La Crema protectora de heridas sin perfume de caléndula para la piel normal y sensible del bebé también favorece la regeneración natural de la piel del culito durante el crecimiento. Debido a la gran eficacia de esta crema, no sólo debe utilizarse en el culito, sino también en los pliegues de la piel sensible del bebé. Estos pliegues de la piel pueden humedecerse, especialmente en los días calurosos.