Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Weleda Bebés y niños Baby Calendula Cream Bath

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Baby Calendula Cream Bath,
Línea
Bebés y niños
Sublínea
Embarazo y cuidado del bebé
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
calmante, limpiador, nutritivo, suave
Familia olfativa
floral
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Clean Beauty
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cuerpo
La limpieza suave y el cuidado delicado de la delicada piel del bebé están garantizados con el Baño Crema de Caléndula para Bebé de Weleda. De la serie especial para el embarazo y el cuidado del bebé, este producto cumple los más altos estándares de compatibilidad y composición con la piel. Para este baño para bebés sólo se utilizan ingredientes vegetales de alta calidad. Entre otras cosas, contiene extractos de caléndula, una planta medicinal conocida desde hace siglos por su efecto calmante sobre la piel. El baño de crema de caléndula para bebés no contiene tensioactivos sintéticos. Por lo tanto, el producto de Weleda también es ideal para el cuidado regular de la piel muy sensible de los adultos. En nuestra gama también encontrará muchos otros productos de alta calidad para el embarazo y el cuidado del bebé.

Nutre, limpia y calma

El baño de cuidado de caléndula para bebé es ideal para el cuidado de la piel dolorida y sensible del bebé. Alivia y calma a partes iguales. Este producto especial para el embarazo y el cuidado del bebé también contiene valiosos aceites de sésamo y almendras. Tienen un fuerte efecto hidratante sobre la piel del bebé. Como resultado, el Baño Crema de Caléndula para Bebé de Weleda protege de forma fiable la piel de tu bebé para que no se reseque. Se mantiene literalmente suave, tersa y flexible. Por último, pero no por ello menos importante, un baño con este aditivo ayuda a tu bebé a calmarse después de un día agotador y activo.
Ingredientes
Water (Aqua),Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil,Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*,Alcohol*,Glycerin,Calendula Officinalis Extract*,Glyceryl Stearate SE,Fragrance (Parfum),Xanthan Gum,Glyceryl Stearate Citrate,Limonene,Linalool
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.

******El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube