Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Weleda Medicamentos Pomada de árnica 30%

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Pomada de árnica 30%,
Línea
Medicamentos
Sublínea
Salud
Durante muchos años, médicos experimentados han jurado por los poderes curativos del árnica. Los eficaces poderes curativos de esta impresionante planta son también un componente principal de Weleda Pomada de Árnica 30 %, que por lo tanto no debería faltar en ningún botiquín bien surtido.

Funciona de maravilla en hinchazones, esguinces y contusiones

Weleda Health Care Pomada de Árnica 30% se utiliza para el tratamiento específico de lesiones contusas - incluyendo golpes, contusiones y torceduras, así como esguinces y hematomas. Los valiosos ingredientes de la planta de árnica ayudan a aliviar significativamente estas lesiones incluso después de unas pocas aplicaciones y a menudo incluso a reducirlas por completo - todo gracias al poder de la naturaleza. Salvo prescripción médica, Weleda Health Care Pomada de Árnica 30% debe aplicarse sobre las zonas afectadas de la piel entre 3 y 5 veces al día. Lo ideal es masajear con pequeños movimientos circulares y dejar que se absorba brevemente. Atención alérgicos: este producto contiene aceite de cacahuete. No olvide leer el prospecto y consultar a su médico o farmacéutico en caso de riesgos o efectos secundarios.
Ingredientes
Wirkstoff: Ethanol. Auszug aus Arnica montana
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube