- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Weleda Cuidado para la ducha Nutre y limpia suavemente, calma la piel sensible Sensitive Crema Suave Ducha Almendra
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
Camille Sabrine Christensen
23.06.2023
Champú corporal suave y agradable que tolero bien.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.dk
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Sensitive Crema Suave Ducha Almendra, Nutre y limpia suavemente, calma la piel sensible
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado corporal
El delicado gel de ducha con crema de almendras de Weleda está especialmente adaptado a las necesidades de las pieles sensibles. El gel de ducha refuerza la barrera protectora de la piel y tiene un efecto calmante. El gel de ducha Sensitive es ideal para pieles sensibles. Contiene tensioactivos vegetales suaves que eliminan con suavidad la suciedad de la piel. También contiene aceite de almendras y manteca de karité de alta calidad. El aceite de almendras es conocido por sus numerosos ácidos grasos insaturados. Estos penetran profundamente en las capas de la piel y garantizan una piel suave y flexible. El ácido linoleico contenido en el aceite de almendras también protege la piel de los rayos UV y refuerza su resistencia. La manteca de karité es altamente hidratante y proporciona a la piel una hidratación intensa. Para una sensación de piel lisa y suave.
Weleda - cosmética natural desde 1921
La marca de cosmética natural Weleda lleva produciendo cosméticos naturales de alta calidad desde 1921. Incluso nuestras abuelas juraban por la alta calidad de la marca. Desde champús naturales y geles de ducha sensibles hasta cuidados faciales suaves, la marca de cosmética natural ofrece una amplia selección. Pruebe ahora el delicado gel de ducha de crema de almendras para pieles sensibles. Basta con aplicar el gel de ducha sobre la piel humedecida, frotar y aclarar con abundante agua.Aplicación
Aplicar sobre la piel húmeda, masajear y disfrutar. A continuación, aclarar con agua. La ducha de crema suave nutre y limpia con una suave acción espumosa. Utiliza una loción o un aceite Weleda para el cuidado de la piel después de la ducha. Esto garantiza un efecto hidratante especialmente intenso.
Ingredientes
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glycerin, Coco-Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Carrageenan, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Fragrance (Parfum)