- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Von Norten Difusores Sea Salt & Oakmoss Diffuser
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Sea Salt & Oakmoss Diffuser,
Línea
Difusores
Sublínea
Fragancias para habitaciones
Ya sabe lo que es: cuando entra en su casa, le recibe un aire mohoso, a veces los olores de comida perduran en las habitaciones o huele a rancio y a usado. Usted desea un clima interior sutil y agradablemente perfumado. El difusor de sal marina y musgo de roble le ofrece precisamente eso. Procede de la empresa Norten, cuyos productos se inspiran en la comodidad escandinava. Disfrute de una fragancia que combina la inmensidad marítima con el sabor del bosque.
Difusores Norten para un hogar lleno de bienestar
El difusor de sal marina y musgo de roble no solo aporta un ambiente agradable a tu interior, sino que también llama la atención con su botella blanca y es un regalo estupendo. Lo mejor es que los difusores Norten hacen que sea maravillosamente fácil crear un clima de bienestar. Basta con introducir las varillas de madera en los orificios de la botella para que el aceite aromático ascienda lentamente. Cuantas más varillas elija, más intensa será la maravillosa fragancia que se esparcirá. Es como una experiencia para los sentidos. Sienta la calma relajada mientras los aromas llenan la habitación. El aroma a sal marina fresca y musgo de roble especiado es sutil y natural: una mezcla irresistible que crea un ambiente acogedor en su hogar.Aplicación
Coloca el difusor en la sala que elijas. Abra el tapón e introduzca las varillas de ratán en el difusor. Para obtener la máxima intensidad de fragancia, gire las varillas una vez.
Ingredientes
Fragrance Oils
Advertencias
Advertencia Lea la etiqueta antes de usar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Puede provocar una reacción alérgica. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Lavar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si están presentes y es fácil hacerlo. Continuar enjuagando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenido/el recipiente en un punto de eliminación autorizado de conformidad con la normativa local.