Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Margaret Dabbs Cuidado de los pies Refining Glow Leg Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Refining Glow Leg Spray,
Línea
Cuidado de los pies
Sublínea
Cuidado
Propiedades
anticelulitis, hidratante, regenerador
El Spray Refining Glow Leg de Margaret Dabbs revitaliza las piernas después de un largo día y proporciona una sensación refrescante - no sólo en verano. Complementa el cuidado de los pies centrándose en las piernas, a menudo olvidadas en el cuidado de la piel.

El cuidado de las piernas como guinda del pastel del cuidado corporal

Probablemente ya tengas productos para el cuidado facial, el cuidado de las manos y el cuidado de los pies. Pero, ¿tienes también un producto aparte para las piernas? Si no es así, puedes cerrar la brecha y optar por el Spray Refining Glow Leg de Margaret Dabbs. Se trata de un producto calmante para el cuidado de la piel que se aplica en forma de spray con unas pocas pulsaciones y se masajea suavemente. La fórmula de varios aceites es maravillosamente refrescante y se absorbe rápidamente sin apelmazar la piel. Al mismo tiempo, el Spray Refining Glow Leg favorece la circulación sanguínea, que a veces puede resentirse tras un largo día en la oficina. Además de los aceites de argán y girasol, el aceite de almendras dulces también es uno de los ingredientes principales de la sensación aterciopelada y suave de la piel. También se consigue un brillo natural tras la aplicación, que puede hacerse a diario si se desea. Recuerde agitar bien el spray antes de usarlo.
Ingredientes
Aqua (Water), Isoamyl Laurate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Crambe Abyssinica (Abyssinian) Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Zingiber Zerumbet (Ginger) Extract*, Limonene*, Linalool*.
*naturally occurring ingredients
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube