¡La primavera te sienta bien! Ahorra un 22 %* en las tendencias de la temporada

Menu

Parfumdreams
0 (0)

MÁDARA Limpieza Comforting Toner

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalVisaMasterCardApplePayKlarna Factura
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días
0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Comforting Toner,
Línea
Limpieza
Sublínea
Cuidado facial
Etiquetado del producto
Cosmética natural certificada

Para su rutina diaria de cuidado de la piel, existe el Tónico Reconfortante de la marca MÁDARA. ¡Este valioso limpiador da nueva flexibilidad a la piel del rostro tirante y seca! El tónico suave deja la piel suave, calmada y súper refrescada.

La fórmula armonizante contiene agua floral calmante de melisa y aciano, hidratantes naturales y extracto suave de manzanilla.

Además, el tratamiento ayuda a prevenir la irritación y a equilibrar el pH de la piel. Gracias al Tónico Reconfortante MÁDARA, ¡tendrás un cutis fresco, limpio e intensamente hidratado y tu flora cutánea volverá a estar en equilibrio!

Este limpiador calmante mejora la absorción y la eficacia de tus otros productos para el cuidado de la piel. La piel tensa, seca y sensible del rostro se ayuda suavemente y se reducen las irritaciones desagradables.

El cuidado de la piel MÁDARA se envasa en una botella fabricada con plástico 100% reciclado. Esto reduce la producción de nuevas botellas de plástico. Un total del 99% de los ingredientes del Tónico Reconfortante son de origen natural y el 6% son orgánicos. El limpiador vegano y sin gluten está especialmente indicado para pieles secas, muy secas y exigentes.

Vierta el tónico en un disco de algodón por la mañana y por la noche y extiéndalo suavemente por el rostro. También puede aplicarlo directamente en las manos para refrescar el rostro.

Aplicación
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia con un algodón o con las manos. A continuación, aplicar una crema hidratante.
Ingredientes
AQUA; GLYCERIN; CENTAUREA CYANUS (CORNFLOWER) FLOWER EXTRACT; MELISSA OFFICINALIS (LEMON BALM) WATER; BETAINE; CHAMOMILLA RECUTITA (CAMOMILE) FLOWER EXTRACT; SODIUM PCA; SODIUM LEVULINATE; HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS; PROPANEDIOL; SODIUM BENZOATE; LACTIC ACID; SODIUM HYALURONATE; BENZYL ALCOHOL; POTASSIUM SORBATE; RHAMNOSE; GLUCOSE; GLUCURONIC ACID.
Fabricante
MADARA Cosmetics, AS
Zeltinu Street 131, LV-LV-2167 Marupe
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida