- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Luvia Cosmetics Face brush 120 Angled Buffer - Candy
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
120 Angled Buffer - Candy,
Línea
Face brush
Sublínea
Brush
piel
piel sensible, todos los tipos de piel
Etiquetado del producto
Respetuoso con los animales, Vegano
Tipo de producto
Pinceles y brochas maquillaje
Área de aplicación
Cara
Luvia Cosmetics - perfección hasta el último detalle
El bisel angular 120 - Candy de Luvia Cosmetics combina un diseño moderno con una funcionalidad excepcional. Este pincel facial de alta calidad ha sido especialmente desarrollado para la aplicación precisa de productos de maquillaje y garantiza un acabado impecable.
Buffer angular 120 - Candy: el todoterreno para un maquillaje perfecto
El buffer angular 120 - Candy impresiona por su forma biselada, que facilita la aplicación y difuminado de la base de maquillaje, los polvos o el colorete. Con sus cerdas veganas ultrasuaves de Nurai, la pincel facial se desliza suavemente sobre la piel y permite obtener un resultado uniforme y sin rayas. La punta biselada, en particular, es ideal para definir contornos o modelar zonas del rostro de difícil acceso, como la nariz o los pómulos.
Maquillaje elegante y respetuoso con el medio ambiente.
No solo funcional, sino también un punto de atracción visual: el buffer angular 120 - Candy impresiona por su elegante mango en rosa suave y su moderno diseño. Fabricado con materiales sostenibles y 100% vegano, este cepillo facial es la elección perfecta para los amantes de la belleza concienciados con el medio ambiente.
Experimenta lo mejor de la precisión y el estilo con el maquillaje de Luvia Cosmetics. Una herramienta esencial para tu rutina de maquillaje.
Aplicación
Las brochas para polvos son fáciles de usar: Presione suavemente la brocha en la polvera y déjela circular con suavidad. El movimiento circular hace que la brocha recoja las partículas de polvo de manera uniforme. Para eliminar el exceso de polvos, golpee ligeramente la brocha y gírela brevemente en la palma de la mano. Ahora puede aplicar los polvos sobre la piel desde el centro del rostro.
Después de la aplicación, golpee la brocha a fondo para eliminar los restos grandes. Lave la brocha con una pequeña cantidad de champú para bebés y agua al menos cada dos o cuatro semanas. Exprima bien la brocha en el agua del champú hasta que no salgan más restos de color.
Después de la aplicación, golpee la brocha a fondo para eliminar los restos grandes. Lave la brocha con una pequeña cantidad de champú para bebés y agua al menos cada dos o cuatro semanas. Exprima bien la brocha en el agua del champú hasta que no salgan más restos de color.