Korres Leche corporalBERGAMOT PEAR Leche corporal
Nuestras recomendaciones para usted
Filter
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
Información del producto
Denominación del producto
Leche corporal, BERGAMOT PEAR
Línea
Leche corporal
Sublínea
Cuidado corporal
piel
piel madura, piel normal, piel seca, piel sensible, todos los tipos de piel
Propiedades
con efecto alisante, con efecto protector, dermatológicamente testado, hidratante, nutritivo, suave
Consistencia
leche
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cuerpo
BERGAMOT PEAR body milk de Korres se utiliza para el cuidado diario de la piel. El clima y el uso de gel de ducha y agua caliente resecan la piel más rápidamente. Para contrarrestarlo, se recomienda aplicar la leche corporal como producto hidratante sobre la piel. La leche debe aplicarse uniformemente sobre la piel y frotarse. Se absorbe rápidamente en las células de la piel y favorece su regeneración. Gracias a los numerosos nutrientes de la bergamota y la pera, aporta a la piel sustancias importantes. La leche corporal alisa la piel y reduce de forma invisible los puntos débiles del mayor órgano humano.
Utilizar la leche a diario para un cuidado equilibrado de la piel
Para un efecto agradable, aplicar el producto para la piel por la mañana o por la mañana después de la higiene personal para apoyar la piel en sus actividades durante el día. BERGAMOT PEAR Body Milk de Korres no deja residuos que decoloren la ropa ni deja rastros en las fibras difíciles de eliminar de la ropa. La leche corporal es adecuada para hombres y mujeres con piel sensible que reacciona con sensibilidad a las influencias medioambientales. La piel envejecida también se beneficia de la composición de los ingredientes de la leche corporal BERGAMOT Pera de Korres.Aplicación
Después de cada lavado corporal debe utilizarse una loción corporal, especialmente para pieles secas. Lo ideal es aplicar una cantidad adecuada de loción corporal sobre la piel limpia y ligeramente húmeda y masajearla con movimientos circulares. La piel húmeda y los movimientos de masaje garantizan que la loción corporal se absorba en profundidad. Una vez aplicada, hay que esperar a que se absorba por completo antes de vestirse. Por supuesto, la loción corporal no sólo se puede utilizar después de la ducha o el baño, sino que también es perfecta para una hidratación rápida y para cuidados intensivos intermedios.
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERIN, HYDROGENATED POLYDECENE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, DECYL COCOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISTARCH PHOSPHATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LACTIC ACID, MAGNESIUM PCA, MANGANESE PCA, PANTHENOL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, SODIUM GLUCEPTATE, SODIUM PCA, ZINC PCA, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM/FRAGRANCE.
Advertencias
Almacenar en un lugar seco.