Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

GLOV Quick Trea Quick Treat Cozy Pink

share
Disponible inmediatamente
N.º art.
VisaPayPalMasterCardApplePayKlarna Factura
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Original Garantizado
Original Garantizado
Compra a Cuenta
Compra a Cuenta
Entrega en 2-3 días
Entrega en 2-3 días

Nuestras recomendaciones para usted

0,0
0
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Información del producto
Denominación del producto
Quick Treat Cozy Pink,
Línea
Quick Trea
Sublínea
Limpieza facial
Si se te corre el eyeliner o se te emborrona la máscara de pestañas y no quieres volver a empezar a maquillarte, el pequeño guante desmaquillador Quick Treat Cozy Pink de GLOV es la elección perfecta para ti. Te permite corregir pequeños errores en un abrir y cerrar de ojos. Basta con sumergir el guante desmaquillador en agua clara y limpiar cuidadosamente la zona del rostro. Como el Quick Treat Cozy Pink tiene una forma tan práctica, cabe perfectamente en el bolso y también se puede utilizar sobre la marcha.

Para un desmaquillado suave

El Quick Treat Cozy Pink de GLOV también es una buena opción para las personas alérgicas. Está libre de sustancias nocivas y puede utilizarse sin productos cosméticos para no irritar la piel durante la limpieza. Está hecha de poliéster y poliamida y es fácil de lavar después de su uso. Por tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente y puede sustituir a los discos y bastoncillos de algodón.
Aplicación
Los guantes exfoliantes son adecuados para exfoliar el cuerpo y también pueden utilizarse para desmaquillar y limpiar el rostro. La aplicación de cada uno de los guantes es muy sencilla y apenas presenta diferencias. Humedezca el guante exfoliante y masajee el rostro o el cuerpo con movimientos suaves y circulares. Para desmaquillar, humedezca la cara y el guante y, a continuación, presiónelo sobre el rostro. Deje el guante exfoliante sobre la zona afectada durante unos segundos y, a continuación, comience a masajear el rostro con una suave presión. El guante puede utilizarse varias veces si es necesario. Después de limpiar la cara o el cuerpo, lave bien el guante exfoliante con agua y jabón y déjelo secar al aire. Si utiliza el guante con regularidad, le durará unos tres meses.
Fabricante
Phenicoptere
Chocimska, PL-00-791 Warsaw
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn

Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**

Aplicación parfumdreams

  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida