¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Burberry Mr. Burberry Black Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
cardamomo, pomelo
Notas de corazón
cedro, Nuez moscada
Notas de fondo
madera de sándalo, vetiver
Familia olfativa
aromático
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
AttNote_ss_ss
cardamomo, cedro, madera de sándalo, Nuez moscada, pomelo, vetiver
El Mr. Burberry Black Eau de Toilette Spray de Burberry es una fragancia moderna, fresca y especiada que irradia elegancia y sensualidad atemporales con sus elementos clásicos. Una y otra vez, Burberry consigue envolver a los hombres en un aura encantadora, misteriosa y enérgica con fragancias fascinantes, como es el caso de Mr Burberry Black Eau de Toilette Spray. Esta sofisticada composición convierte a todo hombre en un auténtico caballero. La fragancia está dirigida a hombres que disfrutan mostrando un lado seguro, encantador y seductor - con un toque de audacia y una pizca de provocación.

Una fragancia sofisticada que resalta la masculinidad pura

El pomelo fresco, el estragón y el cardamomo despliegan sus sabores en la nota de salida. Las hojas de abedul, el aceite de nuez moscada y la madera de cedro le siguen en la nota de corazón. Esta exclusiva composición olfativa se completa en el fondo con los sonidos del vetiver, la madera de guayaco ahumada y el sándalo. El frasco de cristal macizo tiene un diseño minimalista: estiloso, elegante y centrado. Mr Burberry Black Eau de Toilette Spray de Burberry puede llevarse en cualquier época del año y en cualquier situación. Con su inconfundible carisma, pone a su portador en el merecido punto de mira en cualquier momento y lugar. Elegante, superior y en sintonía con los tiempos - este perfume convierte cada día en una experiencia emocionante.
Ingredientes
Alcohol Denat., Aqua/Water/Eau, Parfum/Fragrance, Limonene, Linalool, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Citronellol, Hydroxycitronellal, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, BHT, Coumarin, Citral, Geraniol, Eugenol, Cinnamal, Disodium EDTA, Ext. Violet 2 (CI 60730), Red 4 (CI 14700), Blue 1 (CI 42090), Yellow 5 (CI 19140).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube