Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

BPERFECT Maquillaje facial The Cheek Liquid Blush

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
BPERFECT The Cheek Liquid Blush se funde con el maquillaje y proporciona una tez fresca. Sin embargo, The Cheek Liquid Blush no sólo ilumina la tez, sino también los labios y los ojos. En otras palabras, los hermosos colores del frasco mate crean un maquillaje perfectamente coordinado con facilidad. Su práctico tamaño te permite llevarlo siempre contigo. El cómodo tapón oculta el práctico aplicador, cuyo uso no requiere más explicaciones. La textura suave, cremosa y sólo ligeramente líquida del colorete es naturalmente antigoteo, fácil de aplicar y, por supuesto, puede aplicarse varias veces si se desea más color.

Por qué tres productos diferentes cuando uno es suficiente

Con BPERFECT The Cheek Liquid Blush, ya no tendrás que pensar si los colores seleccionados combinan o si estás creando un caos cromático medio. Simplemente coge tu colorete favorito en uno de los muchos cálidos y vibrantes colores y crea el maquillaje perfecto, casi en un instante. Por supuesto, The Cheek Liquid Blush de la marca irlandesa BPERFECT también se fabrica sin pruebas en animales para cuidar tu cutis.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube