20 %* de descuento en productos de cuidado y más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

BPERFECT Maquillaje facial Highlighter

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
El iluminador de tez de BPERFECT se funde con la piel. El resultado es un acabado radiante. El efecto ligeramente luminoso se acentúa claramente en el maquillaje tanto de noche como de día.

Esencial para el contorneado profesional

El iluminador de BPERFECT se diferencia del maquillaje convencional en que refleja la luz. Por ello, este producto de belleza se utiliza principalmente para el contorno facial. La tez se ilumina en determinadas zonas, como los pómulos. Esto mejora la percepción de profundidad de la persona que tiene enfrente. Los labios parecen más carnosos y una nariz ancha parece ligeramente más estrecha. Este iluminador BPERFECT se presenta en el tono dorado 32°F. También está disponible en el tono más oscuro Frosted o en las variantes rosa azulado Atmosphere, Icicle y Snow Angel. Cada uno viene con 13 gramos de maquillaje en un estuche rectangular. Se puede guardar en el bolso más pequeño. Un espejo integrado ayuda a lucir tu glamour sobre la marcha.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 20.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube