Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Alessandro Striplac Peel Or Soak Sets Wild Set - Vegano

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Wild Set - Vegano,
Línea
Striplac Peel Or Soak Sets
Sublínea
Uñas
¡

El Alessandro Wild Set - Vegan Striplac Peel Or Soak Sets es la innovación en uñas! ¡Consigue unas uñas bonitas como una profesional! ¡Hazlo tú misma en sólo 15 minutos! Contiene un tono triplac The Elephant Way 5 ml y el Striplac Top Coat 5 ml - para que tu maquillaje de uñas sea todo un éxito.

Striplac Peel Or Soak Sets in the Wild Set- Vegan

Se trata de un innovador esmalte de uñas vegano, completamente libre de crueldad, que se endurece más rápido y dura más gracias al proceso LED. ¡Hasta 3 semanas! El esmalte de uñas se puede aplicar como un gel y se puede retirar fácilmente si ya no te gusta el color gracias a la rápida exfoliación o remojo. El Activador Peel-Off elimina el Striplac, el Líquido Soak-Off lo disuelve. El Striplac tiene aspecto de gel y se endurece en 60 segundos con la lámpara LED. Es absolutamente resistente a los arañazos y a los desconchones.

Striplac.

También te ofrecemos el Standard Starter Set Striplac Peel or Soak Starter Kit VEGAN de Alessandro aquí en la tienda online. ¡Para tu gran maquillaje de uñas!

0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube