Ahorra un 25 %* en tus favoritos de primavera

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Adaptology Cuidado hidratante Hydro Pump Booster para todo tipo de pieles

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
con efecto de relleno, hidratante
Consistencia
Gel
Área de aplicación
Cara
Adaptology Hydro Pump Booster es una crema hidratante que proporciona una piel radiante en un abrir y cerrar de ojos. Se basa en agua de rosas y su agradable textura en gel sin aceites se extiende sin esfuerzo sobre la piel. La fórmula contiene ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares. Éstos hidratan la piel de forma beneficiosa y, al mismo tiempo, rellenan suavemente las capas superiores de la piel. El resultado es una piel más suave y tersa. La crema hidratante es adecuada para todo tipo de pieles.

Cómo utilizar Adaptology Hydro Pump Booster

Después de limpiar tu rostro, aplica el potenciador de cuidado de la piel sobre la piel limpia y seca. Para una absorción más rápida, recomendamos masajear la crema hidratante uniformemente con las yemas de los dedos. No obstante, no es necesario que utilices el potenciador Hydro Pump solo, puedes mezclar unas gotas con la crema hidratante Adaptology. Esto es especialmente beneficioso para las pieles que necesitan hidratación. Tanto si se utiliza solo como en combinación con la crema hidratante, el potenciador puede combinarse con otros productos de cuidado de la piel del fabricante para una hidratación intensiva.
Aplicación
Aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello limpios. Para mayor efecto, mezcle unas gotas con su crema hidratante.
Ingredientes
AQUA (WATER), ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, PENTYLENE GLYCOL (FROM SUGAR CANE), GLYCERIN**, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, GLYCERYL GLUCOSIDE, CELLULOSE GUM, ALGIN.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 22/04/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube