parfumdreams presenta: celebramos el mes de Leo

El entusiasmo, la firmeza, el dinamismo y la extraversión son particularidades típicas del carácter de los leo. El sol es su planeta y el fuego su elemento.

 

Must-Haves

Características del signo Leo:

 

> Los leo se consideran los reyes de la jungla y les gusta dirigir. Tener todo bajo control e indicar el camino son características típicas de los leo.

> El leo se preocupa por su manada. Defiende a sus semejantes y adopta una postura clara contra la injusticia.

> Con el fuego como elemento, los leo se muestran valientes y afines al riesgo. Al leo le gusta estar en primera plana y conquistar los escenarios, lo que, lamentablemente, puede llegar a parecer arrogante.

> La sinceridad resulta esencial para este signo. Los leo defienden siempre abiertamente su opinión, aunque esto pueda crear situaciones incómodas.

> El brillo y la elegancia son muy importantes para este signo. A los leo les encanta el lujo y aspiran a él.

Aquí están nuestras recomendaciones.

 

It's a match!

 

La mujer leo

La mujer leo anhela encontrar un hombre que sepa cómo tratar el carácter. Puesto que a las leo les encanta estar en el punto de mira, los sagitarios y los libra aportan el equilibrio perfecto.

Descubrir ahora
 
 

El hombre leo

Poderoso y siempre aspirando al mejor resultado: este el hombre leo. Un auténtico caballero que colma de regalos a su amada. Las damas de Aries y Sagitario domarán a la perfección este corazón de león.

Descubrir ahora