Los perfumes y marcas más demandados

Los perfumes de mujer más vendidos

Los perfumes de hombre más vendidos

Productos de perfume de moda - de los últimos 60 minutos

Productos de perfume de moda

de los últimos 60 minutos

Sus ventajas de un vistazo

transporter Adquiera perfumes sin estrés y sin gastos de envío

Con parfumdreams, podrá comprar cómodamente desde cualquier parte a través de nuestra aplicación. Asimismo, podrá elegir entre varios métodos de pago seguros (tras recepción de la factura, con tarjeta de crédito o a través de PayPal, por ejemplo) y le enviamos su compra de forma gratuita a partir un pedido de 50 euros.

incentive 1-3 muestras gratuitas

Para que pueda dejarse inspirar por nuevas fragancias, le regalamos de 1 a 3 muestras con cada compra.

180 days Derecho de devolución de 180 días

Si cambia de opinión, podrá devolver su pedido en un plazo de 180 días y le reembolsaremos el importe íntegro de la compra. Disfrute de esta experiencia de compra rápida y sin riesgos.

Mein Favorit

¿Qué perfume va conmigo?

El icono de la cosmética Estée Lauder siempre lo supo: «Un perfume es como el amor: un poco nunca es suficiente». Le pone alas a nuestra propia seguridad y encanto a nuestro entorno. Pero al aroma perfecto hay que encontrarlo. Todos conocemos esta situación. Estamos en la perfumería, subyugados por la multitud de opciones y nos preguntamos: ¿Qué fragancia va con mi personalidad? ¿Qué marca va mejor conmigo? Afortunadamente existen algunas nociones básicas que nos facilitan la búsqueda de la fragancia favorita.

Duftnoten von Parfums

Notas aromáticos de los perfumes

En el tipo de perfume se diferencia entre distintas notas (las llamadas familias de fragancias) que describen una determinada categoría olfativa. Las notas más importantes para damas son: floral (aromas florales como el lirio, el jazmín o la rosa), frutal (notas frutales como el melocotón o la ciruela), Chipre (aceites cítricos combinados con notas frutales) y oriental (sustancias aromáticas de origen animal como el almizcle o la vainilla). En la gama para caballeros también existen las notas Chipre y oriental. A ellas se suman los cítricos (gran proporción de notas cítricas) y Fougère (notas principales de musgo de roble y lavanda), que emiten un aroma especialmente masculino.

Notas aromáticos de los perfumes
Lieblingsduft

Encontrar la fragancia favorita

Queremos facilitarle lo más posible la búsqueda de la fragancia perfecta. Por eso, en parfumdreams puede buscar de forma cómoda notas especiales o fragancias genéricas como «amaderadas» o «frescas». O bien filtre los perfumes según su carácter y haga que se muestren, por ejemplo, todas las fragancias elegantes. Quienes ya saben con seguridad la marca de perfume o la línea que desean cuentan con la búsqueda clásica de marcas.

Beliebte Parfums

Perfumes más demandados para ellos

También en la gama para caballeros le mantenemos al tanto de las novedades y presentamos los 10 mejores perfumes. Algo es seguro: En clásicos como «Cool Water» de Davidoff o Hugo Boss «Bottled» siempre puede confiar. De sensación masculina y, a la vez, discreta, convencen en cualquier situación. Las lociones para después del afeitado, los desodorantes y los geles de ducha adecuados completan la oferta en muchas líneas y brindan una experiencia olfativa perfecta.

Los 10 mejores perfumes para ellos
Parfums und Marken

Tendencias e inspiración en perfumes

Como ayuda de inspiración le presentamos periódicamente las fragancias de mayor tendencia para ellas y confeccionamos una lista de los 10 mejores perfumes. Entre las damas, «CHANEL N°5» es una de las fragancias más legendarias de todos los tiempos que cautiva el universo de la cosmética desde 1921. Una elegancia intemporal similar ofrecen «Poison» de Dior y «Trésor» de Lancôme. Los amantes del ahorro encontrarán ofertas excepcionales de fragancias, sprays, cremas revitalizantes y muchos artículos más en nuestras rebajas de perfumes.

Los 10 mejores perfumes