¡parfumdreams le da las gracias!

Gracias por un año 2020 lleno de compresión y desafíos

Ha transcurrido exactamente un año desde que la pandemia, COVID-19, se desató en el mundo entero. Nuestra habitual vida cotidiana, el camino al trabajo, el final del día en el restaurante o el bar preferido... todo dejó de ser posible. Se debe evitar dar la mano y abrazarse y #QuedateEnCasa es la consigna actual. Con estrictas restricciones se permitió mantener abiertos los comercios minoristas locales hasta que debieron cerrar para frenar la propagación de la pandemia. Con la pandemia se aceleraron las tendencias que ya han caracterizado el mercado de la belleza. La sociedad se ha desarrollado centrándose más en sus propias necesidades. Los paseos en la naturaleza, el autocuidado o incluso la aplicación de una barra de labios antes de una llamada en Teams definen el día a día. La belleza comienza por el bienestar del individuo. También el trabajo con nuestros socios ha cambiado. La colaboración estrecha entre las marcas y nosotros es importante para suministrarle sus artículos preferidos las 24 horas del día. Queremos agradecerle de todo corazón su fidelidad y apoyo en estos tiempos difíciles. Con la pandemia, además, hemos experimentado un cambio mediante la digitalización. Nuestros canales digitales han cambiado y utilizando la inteligencia artificial hemos buscado simplificar el asesoramiento personal para que le transmita la sensación de que estamos presentes.

Gracias por el apoyo del año pasado, gracias por su fidelidad

 

Manuel Märklen

- Head of Purchasing -

El año 2020 con todos sus desafíos ha quedado atrás. Le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos que continúe permitiéndonos poner un detalle de lujo en su cuarto de baño.

Maresa Krämer

- Buyer -

2020. Coronavirus. Y, de repente, muchas cosas dejan de ser algo natural. Se toma fuertemente conciencia del bien supremo de gozar de plena salud. Cada persona resulta afectada y debe recorrer su camino, que está definido por el coronavirus. En parfumdreams también debimos abrirnos nuevos caminos para adaptarnos a los desafíos, para que usted siga disfrutando de una amplia selección y calidad y de una experiencia de compra superior, con la condición de que se garantice la protección de todo nuestro personal. Nuestros colaboradores del almacén y la administración trabajan al límite de sus fuerzas y, aun así, ¡nos alegra poder trabajar! Por eso, nuestro gran agradecimiento para usted que nos ha permanecido fiel y que, además, muestra comprensión y humanidad con nuestro servicio de atención al cliente cuando a veces no todo sale a la perfección o a plena satisfacción. De algo puede estar seguro: ¡Estamos a su disposición con toda nuestra fuerza!

Daniel Lang

- Head of E-Commerce/Marketing -

2020 fue un año lleno de dificultades y desafíos. Razón de más para apreciar que hemos crecido juntos como equipo y hemos establecido un mayor diálogo con nuestros clientes. No importa cuán difícil haya sido, así hemos crecido. No solo como equipo, sino también como sociedad.

Simon Habart

- Social Media Marketing Manager -

Al comenzar el año quizás nadie hubiera contado con lo que sucedió en 2020. Todos querían alcanzar con ímpetu sus objetivos. Pero, lamentablemente, todo fue distinto y, desde entonces, el mundo se ha detenido. La economía y la vida social, tal como las conocíamos, ya no existen. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades y obstáculos, usted ha permanecido como cliente fiel y nos ha brindado apoyo en la época dura. Si alguien me preguntara si he podido sacar algo positivo del año pasado, la respuesta incluiría, entre otras cosas, la enorme colaboración dentro del equipo y, sobre todo, la fidelidad de nuestros clientes. Los hechos no se puede cambiar, así que miremos juntos hacia el futuro con optimismo y alegrémonos de las cosas bonitas de la vida.

Alexander Neutz

- Head of Human Resources -

El año que pasó nos ha presentado grandes desafíos. Con los dos confinamientos y las medidas para combatir la pandemia tomadas por el gobierno federal debimos esforzarnos mucho para mantener el funcionamiento de parfumdreams con la acostumbrada gran calidad. Nuestro concepto de higiene perfeccionado y aplicado de forma consecuente nos permitió ofrecer a nuestro personal in situ una máxima seguridad durante el trabajo. Al mismo tiempo, nuestro personal de atención al cliente —gran parte teletrabajando— estuvo a su entera disposición. ¡Le agradezco de todo corazón su fidelidad y apoyo a la marca parfumdreams!

Mario Antic

- Head of Customer Care -

Nada es como antes, ¡pero nuestros clientes permanecen! ¡Quién hubiera pensado que lo que antes se consideraba natural ahora tiene otro carácter! Pasear al atardecer, beber una copa con amigos en el bar y practicar deporte en el club, así como visitar con limitaciones a amigos, la familia y compañeros de trabajo. Ahora todo es diferente. Una constante, sin embargo, permanece: ¡la fidelidad de nuestros clientes! Es cierto, sí, debimos superar muchos inconvenientes, p. ej., retrasos en las entregas e interrupciones en las cadenas de suministro. Eso lo han notado directamente nuestros clientes. Pero lo que nos ha sorprendido positivamente han sido la comprensión y las muchas y cálidas palabras que nos han dado ánimo. En nombre de todo el equipo y de nuestra empresa quiero expresarle mi más sincero agradecimiento. Sin usted, nosotros no existiríamos.

Katharina Kron

- HR Managerin -

Estimados clientes: A pesar de la difícil situación actual, NO nos cuesta decir gracias. El equipo completo de parfumdreams quiere expresarle su agradecimiento.

Gracias por haber comprado en nuestra tienda.

Gracias por haberse quedado en casa y haber encargado productos online.

Gracias por haber esperado pacientemente los paquetes, aun cuando llegaran con mucho retraso.

Gracias por habernos apoyado en loa tiempos difíciles y por seguir apoyándonos.

Gracias.