parfumdreams presenta: Novedades

Últimas novedades - Eche un vistazo a lo último en belleza

No se pierda las últimas novedades Aquí encontrará todos los productos nuevos, ¡en exclusiva! Descubra los productos de belleza más codiciados. En nuestra selección, encontrará todas las novedades en perfumes, productos de cuidado, maquillaje y productos para el cabello.

Nuestras novedades

Novedades para ella

Novedades para él

Aquatadeus

Berrichi

Hot Newcomer

Vert Empire Mizensir

Vert Empire de MIZENSIR es una composición excepcional de notas cítricas vivas y brillantes que recuerda al frescor de la mañana con un toque de cardamomo. La combinación de madera de sándalo y salvia le da una intensidad posterior de tono amaderado. Sencilla pero exquisita, fugaz pero inolvidable, esta fragancia representa ese momento único que señala el final del invierno con los primeros rayos de sol de la primavera.

Colonia Club Acqua di Parma

Déjate conquistar por esta fragancia unisex elegante y discreta a la vez. La nueva fragancia Colonia Club von Acqua di Parma es ideal para mujeres y hombres. En la nota de corazón se revelan el romero y el shiso, acompañados por el almizcle y la madera de cedro en el fondo. La nota de salida ofrece asimismo una delicada combinación de pimienta, bergamota y limón. Una fragancia imprescindible para las temporadas de primavera y verano.

Wild Lash Urban Decay

El rímel Wild Lash de Urban Decay es completamente vegano y no usa animales en sus ensayos. Tiene el efecto de dar un acento muy interesante con un negro intenso. El rímel se mantiene hasta 16 horas y le da un volumen irresistible a las pestañas al tiempo que las cuida. Combina sostenibilidad con eficacia y está compuesto por ingredientes 100% naturales. El rímel está enriquecido con aceite de aguacate para que dure más sin correrse o pegarse.

Sus ventajas de un vistazo

Adquiera perfumes sin estrés y sin gastos de envío

Con parfumdreams, podrá comprar cómodamente desde cualquier parte a través de nuestra aplicación. Asimismo, podrá elegir entre varios métodos de pago seguros (tras recepción de la factura, con tarjeta de crédito o a través de PayPal, por ejemplo) y le enviamos su compra de forma gratuita a partir un pedido de 50 euros.

1-3 muestras gratuitas

Para que pueda dejarse inspirar por nuevas fragancias, le regalamos de 1 a 3 muestras con cada compra.

Derecho de devolución de 180 días

Si cambia de opinión, podrá devolver su pedido en un plazo de 180 días y le reembolsaremos el importe íntegro de la compra. Disfrute de esta experiencia de compra rápida y sin riesgos.

Tendencias actuales en perfumes ahora disponibles en nuestra tienda online

Adquirir perfumes siempre vale la pena, ya que tienen la capacidad de capturar y conservar con recuerdos momentos especiales en la vida de una persona. Las nuevas creaciones en fragancias de nuestras mejores marcas internacionales le ayudarán a adquirir nuevos y únicos recuerdos. Sean de aroma floral dulce, fino empolvado, refrescantemente herbáceo o sensualmente embriagador, las exclusivas eau de toilette y eau de parfum de nuestra nueva colección envuelven a quien las lleva en un aura inconfundible y completamente personal. Nuestras exquisitas creaciones de fragancias le permiten destacarse entre la masa de forma discreta.
 

Productos de cuidado y cosmética de temporada para un aspecto perfecto

Nuestros últimos maquillajes y productos de cuidado le confieren un aspecto ligero y de tendencia en cuestión de minutos. Resalte la zona facial de manera atractiva con las más recientes innovaciones en productos de cuidado y maquillaje de nuestras marcas internacionales de belleza. Los magníficos productos cosméticos como máscaras de pestañas de gran calidad o coloridas paletas de sombras de ojos no solo permiten crear una mirada cautivadora, sino que además ayudan a lucir un rostro de aspecto sensacional. Nuestros productos de limpieza suave, p. ej. tónicos faciales, lociones corporales, sérums, curas cutáneas o cremas antienvejecimiento, también protegen sumamente la piel y, por tanto, son ideales para distintos tipos de piel. Aproveche ahora las últimas novedades en cosmética y cuidado de nuestras marcas internacionales de belleza.