parfumdreams presenta: Novedades

Navega y descubre nuestras novedades de belleza

¿Estás buscando nuevas fragancias, productos de cuidado o nuevas tendencias de maquillaje? ¡No te pierdas ninguna novedad gracias a parfumdreams! Nuestra página de novedades te ofrece una visión general de los últimos productos que han llegado a la tienda de parfumdreams. Te mantendremos al día de todas las novedades de belleza para que tus rutinas de cuidado y maquillaje estén siempre a la última. En nuestra selección de productos encontrarás todas las novedades en perfumería, cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello. ¡Descubre los productos de belleza más novedosos!

Nuestras novedades en fragancias

Déjate inspirar

Novedades de parfumdreams

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel y que fortalezcan y mejoren la formulación de los productos. Por eso, la atención se centra en garantizar los valores óptimos de pH y en principios activos que refuerzan el manto ácido de la piel. Todos los productos se pueden combinar para crear una rutina personal de cuidado de la piel.

Selfie Project

Selfie Project ofrece una amplia gama de mascarillas peel-off y productos de cuidado para la limpieza profunda de los poros y la regulación de la producción de sebo, específicamente para combatir los puntos negros y las imperfecciones. La gama de cuidado para el cabello de BE STRONG es sinónimo de hidratación, cuidado y brillo, así como de un cabello sedoso gracias a sus fórmulas ligeras y delicadas. Todos los productos de Selfie Project contienen ingredientes naturales y se desarrollan y fabrican bajo estrictas directrices sin testar en animales.

Hot Newcomer

4711 Acqua Colonia Coconut Water & Yuzu

4711 Acqua Colonia endulza el verano con su nueva fragancia Agua de Coco y Yuzu. Este perfume desprende una sensación cremosa y fresca con un aire veraniego que dura todo el día. Con un toque de yuzu energético y jugosos aromas de coco fresco, esta fragancia es la compañera perfecta para tus próximas vacaciones en la playa.

Antipodes Rosehip & Avocado Face Oil

El aceite facial Antipodes Divine cuida y nutre intensamente la piel seca. Su fórmula rica en nutrientes hidrata la piel y le da al cutis una apariencia fresca y radiante. Las propiedades potenciadoras del colágeno del aceite de aguacate y los ácidos grasos esenciales del aceite de rosa mosqueta ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión y manchas de la edad, así como a mejorar la apariencia de las cicatrices.

NARS Summer Unrated Eyeshadow

La paleta Summer Unrated de NARS consta de 16 magníficas sombras de ojos que pueden combinarse perfectamente entre sí. Los tonos nude mate, bronce cálido y rosa exótico sorprenden por lo fáciles que son de aplicar y difuminar. Esta paleta de sombras de ojos no solo es la compañera perfecta para tu look de verano, sino que es un todoterreno para todo el año.

Novedades recomendadas