parfumdreams presenta: ¡celebramos el mes de los Capricornio!

El signo de Capricornio es el décimo signo del zodiaco, su elemento es la tierra y su planeta regente es Saturno. Estas características hacen que los Capricornio tengan un carácter especialmente realista y decidido. Además, suelen ser muy perseverantes, disciplinados y ambiciosos. En otras palabras, cuando un Capricornio se propone algo, lo consigue. Uno de los motivos de este éxito es que les gusta planificar todo de antemano al máximo detalle. Durante el periodo del 22/12/2021 al 20/01/2022 queremos celebrar este singular signo zodiacal y ofrecer la selección perfecta para estos amantes de la organización.

 

Must-Haves

Características de los Capricornio

> No soportan el caos, ya que Saturno representa el orden y la estructura.

> No les gusta ser el centro de atención y prefieren llevar una vida reservada y tranquila

> El éxito es muy importante para los Capricornio, ya sea socialmente, en el amor o también en el trabajo.

> Le gusta construir su vida sobre una base sólida

> Buscan una pareja cuyas exigencias y ambiciones sean similares a las suyas

It's a match!

 

Capricornio - Mujer

La mujer Capricornio irradia ambición como ninguna otra. Además, son muy exigentes con ellas mismas y con sus parejas. Las Capricornio saben exactamente lo que quieren en todo momento y persiguen insistentemente estos objetivos. Las personas que comparten sus valores son las únicas que entran en su círculo íntimo. Aunque estas mujeres fuertes también pueden arreglárselas muy bien solas, quieren seguridad y estabilidad en todos los ámbitos de su vida.

Más información
 
 

Capricornio - Hombre

A los hombres Capricornio les gusta tener su vida totalmente controlada y comienzan a planificar su futuro a una edad temprana. Por lo tanto, también buscan relaciones serias y duraderas. Como los hombres Capricornio son muy honestos, también se dan cuenta rápidamente cuando alguien intenta mentirles. Reaccionan con mucho resentimiento y una vez que han perdido la confianza en alguien, es difícil que vuelvan a recuperarla. Sin embargo, si alguien muestra respeto y tiene la misma ambición que un hombre Capricornio, tendrá un amigo o incluso una pareja para toda la vida.

Descubrir ahora