Kiehl's - Hidratación - Cactus Flower Mist Kiehl's - Hidratación - Cactus Flower Mist

Hidratación
Cactus Flower Mist de Kiehl's

3
75 ml

BP: 252,67 €* / 1000 ml 75 ml

18,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 938046

También le podría gustar

Bestsellers

Descripción de Hidratación Cactus Flower Mist de Kiehl's

Sublínea: Cuidado facial
Línea: Hidratación
Denominación del producto: Cactus Flower Mist
piel: todos los tipos de piel
Propiedades: beruhigend, erfrischend, feuchtigkeitsspendend, pflegend, revitalisierend

Con la crema hidratante Cactus Flower Mist de Kiehl's, mimas tu piel con un toque de frescura en los calurosos días de verano. El vigorizante cuidado diurno también aporta hidratación a la piel y la ayuda a sentirse bien, incluso a altas temperaturas. El spray de frescor es adecuado para todo tipo de pieles.

Humedad y frescura sin complicaciones.

La crema hidratante Cactus Flower Mist de Kiehl's es el refresco perfecto y la porción extra de humedad para la piel en movimiento. El spray de cuidado revitaliza la piel en segundos, tiene un efecto calmante y la hidrata durante ocho horas. Ingredientes seleccionados como la flor de cactus y la raíz de ginseng tibetano lo convierten en el cuidado diario ideal para los días soleados. Mientras que la flor de cactus curativa aporta a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos, la raíz de ginseng ayuda a fortalecer la resistencia y el metabolismo. El producto de cuidado diario hidratante debe rociarse sobre la piel del rostro varias veces al día en días soleados con los ojos cerrados. De esta manera, puedes estar seguro de que la piel recibe permanentemente la humedad y no se seca, incluso a altas temperaturas.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Ingredientes de Hidratación Cactus Flower Mist de Kiehl's

AQUA / WATER , ALCOHOL DENAT. , GLYCERIN , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL / LAVENDER OIL , PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL , BUTYLENE GLYCOL , LINALOOL , CITRONELLOL , HYDROLYZED OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT , GERANIOL , ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL / ROSEMARY LEAF OIL , PHENOXYETHANOL , RHODIOLA CRENULATA ROOT EXTRACT , ETHYLHEXYLGLYCERIN , CITRAL , LIMONENE

Valoraciones de clientes
5 (3 Valoraciones de clientes)