Kiehl's - Shampoos - Sunflower Color Preserving Shampoo Kiehl's - Shampoos - Sunflower Color Preserving Shampoo

Shampoos
Sunflower Color Preserving Shampoo de Kiehl's

3
 
250 ml

BP: 8,78 €* / 100 ml 250 ml

21,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 481658

Los clientes compraron también

Bestsellers

Descripción de Shampoos Sunflower Color Preserving Shampoo de Kiehl's

El champú conservante del color Sunflower de Kiehl's limpia el cabello teñido con especial suavidad y evita que el color se desvanezca. También proporciona hidratación y aporta importantes nutrientes al cuero cabelludo y al pelo.

Evita que el color del cabello se desvanezca

El cabello teñido puede perder rápidamente su luminosidad a medida que el color se desvanece. El champú conservante del color Sunflower de Kiehl's limpia el cabello con suavidad y cuidado y al mismo tiempo evita que el color se destiña. Uno de los componentes del champú es un filtro UV que protege el cabello de la luz solar y evita la decoloración asociada. El brillo del color de la coloración se conserva y el cabello parece recién teñido. El cabello teñido está dañado y es propenso a la sequedad. El champú de Kiehl's está enriquecido con valiosos aceites de girasol y albaricoque, que hidratan el cabello y lo vuelven flexible, suave y brillante. La mezcla de vitaminas del champú, que consta de vitaminas B3, B5 y B6, nutre el cuero cabelludo, fortalece las raíces del cabello y permite que el cabello vuelva a crecer sano y fuerte.

¿Tiene preguntas acerca del producto?

Ingredientes de Shampoos Sunflower Color Preserving Shampoo de Kiehl's

AQUA, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, LAURETH-5 CARBOXYLIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PEG-150 DISTEARATE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, GLYCOL DISTEARATE, PPG-5-CETETH-20, SODIUM BENZOATE, PANTHENOL, PARFUM, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, SALICYLIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CARBOMER, NIACINAMIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PYRIDOXINE HCL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID

Valoraciones de clientes
5 (3 Valoraciones de clientes)