DIOR - Sauvage - All Purpose Moisturizer DIOR - Sauvage - All Purpose Moisturizer

Sauvage
All Purpose Moisturizer de DIOR

0
 
150 ml
 

BP: 31,30 €* / 100 ml 150 ml

46,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 85219

También le podría gustar

Bestsellers

Descripción de Sauvage All Purpose Moisturizer de DIOR

La crema hidratante multiusos Sauvage contiene un extracto de cactus de origen natural y se puede utilizar en el rostro, las manos y el cuerpo. Su efecto hidratante aporta a los tatuajes una nueva luminosidad y también protege la piel de los signos del envejecimiento. Su textura fundente se absorbe inmediatamente y deja un aroma sutil en la piel.

La crema hidratante retoma el poder revitalizante de Sauvage y convence gracias a su jugosa frescura y notas especiadas. La piel luce bien cuidada, masculina y pura al instante.

Su textura fina y fundente proporciona una hidratación óptima y se absorbe inmediatamente sin pegarse. También revive y protege el color de los tatuajes, dejando la piel limpia y con un acabado mate.

Su fórmula contiene un extracto de cactus de origen natural que nutre la piel y la ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Espera al menos 8 días después de hacerte un tatuaje antes de aplicar el producto. No aplicar sobre heridas recientes o abiertas. Instrucciones de uso: ver el interior del estuche.

1. Proporciona nueva luminosidad a los tatuajes.
2. Contiene un extracto de cactus de origen natural que hidrata perfectamente la piel.
3. Deja el matiz amaderado de Sauvage en la piel.

El ingrediente activo de cactus de origen natural de su fórmula nutre la piel y la ayuda a combatir los signos del envejecimiento. La crema hidratante con efecto mate proporciona al rostro un aspecto limpio y puro. Su textura delicada se absorbe rápidamente sin pegarse y le proporciona al tatuaje una nueva luminosidad.

¿Tiene preguntas acerca del producto?
Valoraciones de clientes
0 (0 Valoraciones de clientes)