A little treat for someone sweet

Día de San Valentín en parfumdreams.

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín. Ese día, los recién enamorados, las parejas durante largo tiempo inseparables y quienes están conociendo a la persona querida se regalan un pequeño obsequio. Las flores y el chocolate son apreciados como regalos clásicos. Con nuestra selección de productos de belleza regalará una sensación de cosquillas en el estómago que perdura. Barras rojas de labios, fragancias florales y otras demostraciones de amor le están esperando.

 
 

Fragancias para ella

Haga clic en nuestras afrodisíacas fragancias para ella y hechice a su compañera ya con el primer matiz aromático.

Para ella
 
 

Fragancias para él

¡Amor a primera rociada y cumplidos asegurados! Nuestra selección de fragancias para hombre crea adicción por más.

Para él
 
 

Amor en paquete doble

¡Sospechosamente bien perfumados socios del crimen! Nuestra selección de fragancias mellizas le otorga a usted y a su media naranja una presencia sin igual.

Para el paquete doble
 
 

Red Love

Nuestra selección de destacados rojos de belleza permite dar románticas sorpresas. Aquí encontrará todo lo que hace latir intensamente el corazón.

Para Red Love
 

Una declaración de amor

Love is in the air

Bildbeschreibung

Lancôme La vie est belle

Ir a clásicos del amor
Bildbeschreibung

Guerlain Mon GUERLAIN

Para extravagancia
Bildbeschreibung

Acqua di Parma Camelia

El irresistible

Para usted, de corazón


*condiciones de la oferta: No se aceptan pagos en efectivo y no es compatible con otras promociones. Válido hasta el 24/02/2021. 15 % de descuento en todos los artículos, sin pedido mínimo. Excluidos los artículos rebajados. Una vez por hogar. No disponible para tarjetas de regalo, Chanel, Creed y Glamfume. Prohibida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, NIF IVA DE813307548 AG Stgt. HRB 581012.